#210 xddd
sabes a lo que me refiero,
#209 te has quedado con eso cuando es la parte irrelevante de mi mensaje, que es que no sienten dolor o parecen no sentirlo... estaba sangrando y no soltaba la lata
#212 a mi me parece una parte bastante NO irrelevante. Cuando un perro se obsesiona con algo, mala señal, puede hacer daño y hacerse daño
Dolor sienten, y no sueltan porque se les desencaja la mandíbula de alguna forma al apretar
#213 el mensaje lo he escrito yo y lo he escrito para transmitir que NO SUELTAN, la parte de la botella es CONTEXTO. Como el mensaje lo he escrito yo y no tú, puedo afirmar sin lugar a dudas que la parte relevante de mi mensaje es la que digo, ya que es la razón de la historia en si.
#214 oki
en ningún momento mi intención era o "corregirte" u "ofenderte", solo estaba intercambiando opiniones
disculpa si te ha molestado, no era mi intención
#217 Aunque es generalizar algo que creo que necesita mayor detalle, el fondo tiene mucho sentido. Prohibir ciertas razas en las ciudades me parece un primer paso razonable.
En realidad, la ciudad expone a los perros a situaciones que les van a estresar con mucha frecuencia y que no pueden evitarse (música, niños, coches, alcohol y drogas, personas que saludan al animal efusivamente, otros animales reactivos o sin correa, etc.).
La educación canina puede ser la solución, pero la gente no tiene tiempo, ganas, recursos y sobre todo no tiene la obligación de hacerlo.