Ussía es el amo xD
ETA solo se acabara cuando ellos quieran ni el Gobierno ni nadie podra terminar con ellos por muchos comandos que desarticulen, muchos explosivos que les requisen y mucho smiembros que detengan; y respecto a comentarios de habria que matarlos... como dice mi madre.. matas a 1 y salen 3 asi que...
Cada vez q esos hijos de puta atenten, deberia declararse el estado de excepcion en las vascongadas, suprimirles la autononima, desplegar el ejercito a buscar terroristas y gente q los apoya. Al menos q vieran q no somos tan pasivos.
Y en fin, este atentado, como los otros q ha habido ultimamente, vienen gracias a ese debate q ZP ha abierto de negociar con los asesinos... x supuesto siempre hay q culpar de estas cosas 1º a los terroristas, q son los mayores culpalbes, pero el PSOE tb tiene ahora su parte de culpa.
VIVA ESPAÑA, no van a conseguir destruir a este pais ni los terroristas ni los separatistas ni los rojos ni nadie.
Con ZP les diran "habeis sido muy remalos, veenga anda, a ver vamos a negociar. Yo solo os pongo como condicion q os ridnais, a ver vosotros apuntadme en esta lista q quereis y hare todo lo posible con Talante, con Dialogo, con Buen Rollito..."
Darles la puta indepedencia a cataluña y pais vasco pero alrededor de ellos krear un muro de 30 metros de altura de hormigon armado y 1 metro de diametro ke no le deje salir de us tierra y tambien en el mar impidiendo ke salgan de sus 200 millas marinas ( estos muros deben ser mas grandes) y si algun rio entra en su tierra ke llege de españa tambien se le cierra para ke ello coman beban y vivan en su puta tierra y ke no molesten mas y no se aprovechen del resto como hacen durante toda u puta vida y atrovechamos el agua del ebro para los ke necesiten realmente como murcia
patria no es estado
nacionalismo es fascismo
pero ke dices q son culpa del psoe?!?!
pero si con el PP habia cada mes un atentado donde morian no se cuantas personas y ahora con el psoe ha disminuido muchisimo y q yo sepa ( confirmarmelo please) no ha habido ninguno o muy pocos muertos. Vamos no se. Q mucho decis del psoe pero os olvidais q pasaba cuando el pp