el #6 no se pero...me he meado de risa xD
Bocadillo de alubias, lentejas o cualquier tipo de legumbre sobre todo si pillas un trozo de chorizo buah! esta que te cagas.
chorizo pamplona + mahonesa
mortadela + vainas (o judias segun que zona)
tortilla francesa de atun + mahonesa
chorizo pamplona + patatas lays sabor jamon
pan bimbo + tomate frito + macarrones + chocolate + pipas (peladas claro)
como dicen por ahi... esta extrañamente rico :S empece a comermelo con miedo y termine con ganas de mas xdxd
una infusion de pan rallao, no es bocadillo pero tiene q ser la ostia,
lo q si tiene q ser la ostia es uno de sardinas con cafe :S
A mi uno q me gustaba bastante es lomo (ojo cinta de lomo NO, lomo embuchado de ese)+lechuga+ketchup, esta bastaaaaaaante weno.
yo chorizo + nocilla no, pero jamon york + nocilla si xDD
tb sandwichs de pepino con mayonesa y sal sta tremendo ajajaja
Bocata de champiñones.
Fuimos borrachos perdidos a almorzar a un bar de mi pueblo a las 6 de la mañana, y dijo un amigo mio..isabel ponme un pincho de tortilla en bocata, dijo otro..isabel a mi 2 filetes de lomo en bocata...y dije yo a mi ponme 2 champis isabel, y me contesto : "En bocata tambien cariño?"
Y como no sabia muy bien ni donde estaba pues bocata de champis xD
estan cojonudos lo único malo es que el segundo es guarrisimo, sobre todo si te pasas con la mahonesa xD
También esta buensimo el añadir pechugas a los sandwich vegetales y tostar bien el pan !
vaya hambre me esta entrado!!
#62 Lástima que hoy comí lentejas con chorizo XDDD
acabo de llegar de la biblio con un hambre de tres pares de cojones y he venido a MV a que me ilumineis... y no lo habeis conseguido
total, digo el bocata que me voy a hacer ahora:
En 2 mini-baguettes, un revuelto (de 2 o 3 huevos) de queso y chorizo y perimetrizaré el pan con lonchas de pavo a ambos lados, huntado todo con tomate
=)
Nocilla con mantequilla....pero q coño!!!!
Yo lo mas gocho para mi, hace años era bocadillo de mantequilla y mermelada xDD
A parte de que este tema se puede considerar repetido:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=315202&pagina=1, le corresponde ir en FEDA, asique cierro.