#1 jjajajajaj Yo también lo vi!! Menuda risa, encima el pobre periodista se tuvo que disculpar 2 veces porque también la liaron con unas imágenes que pusieron, que no tenian nada que ver con lo que estaban contando.
que tia mas tonta jugarse el puesto de trabajo asi, como esta España y el gremio de periodistas con Eres en todos lado
Vaya titulo mas estúpido, es una bajada de tensión, mareo, pajara, llamarlo como querais pero no va borracha.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Muchas gracias x vuestros mensajes y vuestro apoyo. Perdí el conocimiento y no recuerdo nada de la conexión. Ya estoy mejor. Un abrazo.</p>— Alicia Ariza (@aliciaarizam) <a href="https://twitter.com/aliciaarizam/status/302752643183411200">16 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
A la calle..se ha quedado en blanco y para no pasar bochorno se ha hecho la incosciente.. que guarra jaja
borracha no, nerviosa e hiperventilando, deshidratada, con grastroenteritis. Algo de eso.
Respecto al vídeo de #129, sólo tengo que decir una cosa a Pilar la presentadora:
#106 Obviamente yo me referia a la reportera (que es de la que va el thread) no de la presentadora =) asi que no vayas de listillo
la pregunta del millon es... quien coño graba con una camara la tele viendo unos informativos en antena 3?
#139 no es lo mismo usar una camara cada vez que arrancas tu coche porqe te lo pide el seguro en russia... ke estar en tu casa y ponerte a grabar unos informativos xD
vaya pelotazo llevaba encima, nadie ha ido nunca a currar medio borracho? pues eso es un ejemplo de que si
#138 por si no lo sabias, ahora no estoy seguro si es una opcion de la tv o del sintonizador tdt o de algún tipo de aparato tipo imagenio, que puedes grabar una emision en directo, para verla mas tarde etc.
deduzco, que esa persona grabó el telediario y luego rebobinó atrás y lo grabó con la camara para subirlo a youtube.