joder que mala ostia me ha entrado... por el dueño del perro y sobretodo por los que se quedan mirando
pero tio y la mujer q no le ayuda no me jodas, me hierve la sangre, el pobre perro lo que habrá sufrido
Parece ser que el dueño dejó al perro.... colgado
DEP y eso... hijo de puta el dueño enserio fuera coñas
hace tiempo vi por aquí una parecido pero se rompía la correa o algo y caía al suelo no quedaba colgado
Me cago en la puta, por qué tardan tanto en sacar unas putas tijeras? Hay que ser patético, ver una cosa así y no ayudar al perro, panda de subnormales... Menos mal que luego reaccionan y lo ayudan.
Con lo facil que habia sido...en el caso de la chica ir a buscar ayuda y que uno levante al perro y el otro suelte la correa.... hijos de puta
Porfavor no lo miren q a mi la verdad q me salió una lágrima.. vaya asco de gente hay por el mundo, enserio.
Odio más a los 2 subnormales que no saben reaccionar que al dueño... Y odio a los 3 anteriores por encima de cualquier terrorista..
Pero cómo coño no hacen nada los retrasados que se quedan mirando???
WTf que mal cuerpo se te queda joder, es increíble...
Borracho + perro + ascensor + panda de retrasados mentales.
Dios, menuda manada de gilipollas. Qué mal cuerpo y qué mala hostia se me ha puesto encima :/
edit: tengo que reconocer que tras compartir opiniones Brakken no estoy nada contento con este comentario pero bueno, así es como reaccioné en primer lugar xD Al final llegué a la conclusión de que en el fondo lo que me duele es que no hubiese nadie cerca que pudiese sacar al perro de ese apuro sin vacilar.