Hace tiempo que quería abrir un hilo sobre este tema para saber un poco si a ustedes les ha ocurrido lo mismo.
Entre mis amigos y la gente que me rodea estoy viendo como en muy poco tiempo, la mentalidad general ha cambiado y es que cuando antes lo normal era votar y tener una ideologia general de izquierdas, ahora la gente, cansada de la izquierda ridicula que nos rodea, están pasándose al otro bando, incluso muchos rozando la radicalización.
Hoy, con todo el revuelo de Rober Bodegas sobre los gitanos, me he puesto a mirar documentales del palo de "Equipo investigación" sobre esa etnia y he sentido en mis adentros una serie de pensamientos bastante bestias aunque desde luego funcionales, sobre como erradicar todo eso. Pensamientos que seguramente mi yo mismo de hace cinco años jamás hubiese barajado o incluso habría criticado con la etiqueta de "intolerante". Hablando con mis amigos de ese mismo tema la mayoría pensaba de la misma forma y es que hemos llegado a un punto en el que por el bienquedar, el ganar votos y el dinero, están haciendose las cosas realmente mal y todo se está convirtiendo en un disparate y un circo.
Me he dado cuenta que España está a un paso de convertirse en America con el tema tan criticado de Donald Trump y me da la sensación que en pocos años, aparecerá un personaje público del mismo palo que diga las cosas sin adornos y sudandosela lo politicamente correcto, alguien que tenga huevos a afrontar los problemas de raiz sin miedo a las consecuencias políticas y a la jauria giliprogresista de Twitter y se le vote en masa porque la gente está hasta los cojones de aguantar tonterias y correctismos. No hay más que ver como canales como "Un tio blanco hetero" y gente que dice verdades como puños cada vez están cogiendo mas fuerza y popularidad. Lo que antes nos parecía imposible de comprender cada vez lo vemos mas justificado e incluso necesario.
Y es que parece que los extremos llaman a los extremos, yo siempre pongo el ejemplo de una bañera llena de agua, si empujas toda la masa de agua hacia un lado, ésta va a volver con la misma fuerza hacia el otro, depende de la fuerza con la que se mueva, la consecuencia va a ser del mismo nivel hacia el lado contrario.
Ahora me gustaría entrar en un debate sano para saber si esto está mas generalizado de lo que creo, si han notado ese cambio en la manera de ver las cosas o es simplemente una etapa más y ver los puntos de vista que tienen sobre todo esto que está pasando.