Bueno pues me decido a escribir este post, sabiendo que me va a caer una lluvia de insultos y demás.
La verdad es que desde que salieron en estas últimas elecciones no he tenido el placer de conocer su política, ya que, sólo he oído decirles que el castellano está discriminado en Catalunya (cuando cualquiera que haya estado aquí sabe que no es cierto). Otra cosa que les he oído decir es que se deberia poder escoger entre los alumnos que quieren su educación en castellano y los que la quieren en catalán. Esto es muy fuerte ya que lo que viene a decir es que quieren dividir la sociedad catalana en dos. Para los que no habeis estudiado en Catalunya, más o menos se hacen la mitad de clases en castellano que en catalán, al menos en mi desgraciado caso.
Como se explica que sólo centren su política a Catalunya, el País Vasco y las Baleares? curiosamente sitios donde coexisten dos lenguas.
Para finalizar lo de desnudarse en su campaña me parece un mero acto para llamar la atención.
Respecto al título los que conocen al partido radical de Lerroux (caracterizado por una fuerte política catalana) ya sabrán de que hablo.
Saludos y gracias.