Hola Mv, estoy aqui porque he llegado, despues de una relacion de año y medio, a darme un tiempo con mi pareja.
Realmente he leido bastante sobre darse un tiempo y su significado real ( tiempo para que? para follarse a otro? para compararte y si no encuentra nada mejor volver) y sobre los resultados de las segundas partes.
Mi novia, una chica emocionalmente desequilibrada, con nada claro, me lo ha pedido ya que poco a poco se ha ido desenamorando, pese a que ella misma lo niega. ( niega hasta que hay otro tio, lol) ( que lo hay si.)
El caso es que ademas de las mil rayadas, de que la vida sigue, de que hay MILLONES DE TIAS, de saber la realidad sobre algo con final anunciado, de hacer mi vida, dedicarme a mi , vivir al dia, despues de todos los consejos habidos y por haber por mis seres queridos diciendo: " no te conviene" "olvidala" "sigue adelante" Tengo un problema: La amo irracionalmente
Tengo ahora mismo todos los topicos de alguien que se arrastra, vease: Autoestima baja, (3era relacion) , caracter por el suelo, mal en otros aspectos de la vida .
Sin embargo aun conservo algo: La mente fria para incluso yo mismo saber que no me conviene despues de ver como ha actuado, que debo darle menos importancia,
No puedo, pese a saber que con esa actitud probablemente no sera la madre de mis hijos, pese a saber que si volvemos y no cambia me la jugara, pese a saber todo eso y ser la persona que mas daño me ha hecho, le amo.
Quiero consejos sobre como evitar este amor irracional, no quiero que me digais cuan puta es, que un clavo saca a otro clavo, que haga actividades que me distraigan.
Lo he probado y no funciona ( llevo asi 2 meses) , simplemente le amo y quiero una solucion.
Quiero poder verla como si no estuviera en un pedestal, que todo lo malo que tiene me afecte, tratarla como lo haria alguien de fuera, quitarme esta venda de los ojos. Porsupuesto que si lo arreglo con ella, me gustara y tal, pero es algo transitorio, temporal, necesito tener la capacidad de disfrutar el momento y poder pasar, continuar, no levantarme cada mañana pensando en ella o si estara bien ( algo que ni ella hace por mi).
Me pasa eso de, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y si no consigo olvidarla es, entre otras cosas, por k ella sigue diciendome cuanto me quiere ( si esa que igual esta con otro tio por eso de darse un tiempo)
RPV: Sigo amando irracionalmente a mi novia pese a no merecerlo y a ser alguien que en un futuro solo me hara mas daño. Necesito consejos para poner los pies en el suelo y no sufrir.