Buenas tardes,
Qué “perfil filosófico” se ajustaría a este perfil de persona?:
Me refiero a las personas que aparentemente viven al día: se gastan absolutamente todo el sueldo en viajes, comilonas, ir a restaurantes caros, coches caros… Hacen lo posible por trabajar lo mínimo, personas que cuentan una “película” para aprovecharse de los demás, sin necesariamente fastidiar a los demás, mas bien son “aguilillas”. Conozco varios casos y muchos son personas sin estudios y trabajos de obrero, pero que en sus redes sociales parecen tener el nivel de vida de un futbolista o una supermodelo.
Personas a las que les da absolutamente igual cualquier cuestión cultural, política, etc. Solo se interesan en eso: vivir a todo trapo, ver programas como La Isla de las Tentaciones, viajar mucho y lejos, subirlo todo a las RRSS, ver futbol, ir a los toros, no se mojan en nada de politica, sencillamente hacen lo que les gusta y no parecen cuestionarse ni interesarse en ningun tema de “pensar”.
Yo pensaba que eran nihilistas, pero creo que estaba equivocado. Si, ya se, son “listos”, pero me refiero a cual seria la etiqueta o perfil filosofico.
Edit.: acabo de buscar de nuevo y creo que se ajusta al perfil hedonista.