#30 Vivir para aparentar. Hacen viajes o compran cosas caras innecesarias, pero luego no tienen dinero para pagar el alquiler o la hipoteca. Pidiendo incluso créditos que después no pueden devolver y les acaban quitando la casa.
Pues te lo explico , porque personalmente conozco a varios . Muchos de ellos viven parasitando a sus padres, jodiéndoles la senectud . Otros son unos ratas profesionales ( se abrió un hilo de ratas profesionales y fue épico ) . Algunos mas son unos liantes , de estos que tienen mil chanchullos, deudas y demás.
Yo los llamo inteligentes. Se gastan toda la pasta y en un futuro el estado los rescatará. Ya se inventarán algún impuesto para hacerlo
No sé si es gente que ha asumido que va a a vivir casi al día de por vida y prefieren pegarse viajes con los 1000-2000€ que puedan ahorrar a lo largo del año a intentar salir de ahí.
Yo me he ido al pueblo (que por otra parte entre pitos y flautas me he fundido casi 1000€ en fiestas, comer, beber y transporte) y madre mia la gente. Que si Polonia, Rumanía, Islandia, Indonesia... Gente que luego no se apunta a una cena de 30€ porque, textualmente no tienen un duro rondando los 30 años.
Muy negro lo veo para muchos cuando la cosa termine de irse a la mierda...