Hola a todos.
A raiz de las elecciones europeas se levanta (como siempre) mucha controversia con respecto a los distintos partidos y la mierda de cada uno. (No solo en mediavida, la red se convierte en la prensa rosa de la politica)
Siempre leo,veo o escucho críticas entre partidos, medidas que no tienen ni pies ni cabeza, tramas de corrupcion (a lo vice city) ....
Como ávido lector de Media-Vida , se que hay opiniones politicas para todos los gustos (A mi parecer, el culto al hypnosapo >ALL)
La razon de este post es la del titulo. Tanto en politica Economica,Exterior,Innovacion,Cultura,Educacion..... ¿que medidas creeis que mejorarian no solo el batacazo actual, si no el nivel de vida de todos?
Sabiendo que esto no es FEDA , espero que esto no se tome como un post metemierda
Ahi lo he soltado, ahora solo falta ver si sigue quedando algo de espiritu en este foro.
Empezando por mi parte:
*Educación:Se ve claramente que el nivel de los estudiantes cada dia va a peor, y en vez de endurecer el nivel se marcan parches Carita Feliz como bolonia. Mi propuesta es, subir el nivel de la escuela secundaria, realizar pruebas de aptitud para evaluar los niveles generales y minimizar la masa virica que se dedica a perder su vida, mejorando la inversión en la escuela publica y metiendole caña al profesorado(Que magisterio sea una carrera que se sufra)
*Cultura: Viendo la incorporacion de Angeles Gonzalez Sinde se muestra claramente como el lobby de la 'cultura de pago' se imponen contra todo aquel que osa desafiarlo.
Creación de un Ministerio que gestione publica y transparentemente el cobro de los impuestos por derechos de autor, que impida a las empresas privadas introducir el miedo en los usuarios de la red y que abogue por la libertad de contenidos.
¿Cual es la tuya?