Llevo un tiempo reflexionando sobre ésta y otras cuestiones, especialmente mi lugar en esta sociedad en la que cada vez me siento más desubicado. Lo que muchos vais a decir es que soy un jodido niñato malcriado, sobreprotegido y llorica, y no os quito la razón en absoluto. Y por eso mismo abro este hilo.
Me he dado cuenta que vivo en un estado permanente de apatía, desidia e infelicidad. Tengo techo, comida, unos padres que me proporcionan de todo hasta el punto de haberme tenido metido en una burbuja durante años, y a día de hoy estoy amargado, buscando trabajo para sentirme productivo, para sentirme útil, y no encuentro nada, no me llaman de ningún sitio. Actualmente estoy embarcado en el proyecto de fin de carrera de ingeniería civil y además soy músico profesional, pero estoy muy amargado porque siento que he perdido el tiempo. Sí, diréis que para nada he perdido el tiempo, pero es algo que ya no me motiva en absoluto. Porque me han mentido desde pequeño con que la vida se resume a estudiar y luego opositar y acabar de funcionario. Y así estamos yo, mi hermano y resto de colegas, dando tumbos por ahí, esperando a que llegue el viernes para emborracharnos y el resto de la semana metidos en casa como vampiros.