#119 ¿Q la desaparición del patrón oro no es una medida liberal? No hombre no, claro q no, es mucho más liberal q el estado solo emita moneda basada en sus reservas de oro y eso condicione toda su economía. Y te vuelvo a repetir q me da igual q te parezca poco o mucho, no entre en blanco o negro, entro en direccionalidades, y es claramente en dirección hacia el liberalismo por muy alejado de él q pueda dejarte.
Y lo de las privatizaciones más de lo mismo, me da igual q privatizar monopolios te parezca poco liberal, mucho menos lo son los monopolios estatales, q por cierto no solo se privatizaron monopolios sino q se permitió el acceso de empresas privadas para competir en dichos sectores, algo q antes estaba prohibido.
Y deja de hablarme de muy liberal o poco liberal, ya se q para vosotros todo va a ser siempre insuficientemente liberal, yo hablo de si es más o menos de lo q habia antes y tanto la supresión de aduanas, como las privatizaciones, como la desaparición del patrón oro son medidas más liberales q lo q había antes, por muy poco liberales q te parezcan.