#186 Ya puedes ir dejando de hacer el ridículo, ya he demostrado tu absoluta tontería de que no es un impuesto porque solo impone un mínimo (pero que claro no es imposición) y como siempre evades la pregunta para no quedar como el culo.
y te vuelvo a decir que por mucho que diga el convenio siempre se puede negociar individualmente con el empresario por contrato
PERO NUNCA POR DEBAJO DE CONVENIO A VER SI TE ENTERAS, que es eso lo que marca el convenio unos mínimos de salario (como mínimo en todos los casos es el SMI) y luego en ciertos convenios y/o contratos mínimo de horas y máximo de estas.
Me da igual como lo llames, estado, emirato, cabildo, feudo... porque en sí todos son lo mismo con diferente nombre, pero bueno se ve que tienes que darle mucha traca a esto.
¿Ah sí? ¿La población qatarí vive en la más absoluta pobreza? ¿Y eso cómo lo has deducido?
Los que no pertenecen al estado, y los capitales extranjeros si, porque recuerda que Catar está donde está por ser un estado petrolero y los que sacan beneficio son los reyes, no el pueblo de Catar. Está claro que a esta venidera suma de rirqueza el país a traído capital humano extranjero y grandes fortunas pero eso no significa que la población de Catar autóctona sea rica.
¿Por qué será que los países que has nombrado y muchos otros dominados por dictaduras no aparecen en el Coeficiente Gini?
Porque los países del alrededor son auténticas monarquías absolutistas donde han conseguido un gran beneficio del petróleo mientras su población autóctona sigue igual.
¿A qué nivel están menos desarrollados que España? Te he dicho yo que hay parte de la población que vive en la más absoluta pobreza precisamente porque se les ha permitido contratar libremente a inmigrantes sin establecer condiciones laborales decentes (jornada, SUELDO, cobertura médica, etc)
Cuando has nombrado a los que venían a trabajar me refería a ellos pero luego como te dije antes pensé que eran países y no personas de lo que hablabas (indios, pakistaníes..) Si, porque recordemos que en Catar hay mucha libertad y seguro que hay un libre mercado absoluto en una dictadura árabe que beneficia y privilegia a los ricos.
Lo dicho, libre mercado en Catar y Emiratos Árabes xddddddddddddd.
Si, no tengo ni idea pero tu sabes mucho, que ya lo se, pero como siempre no sabes explicar con tus propias palabras nada, yo te estoy haciendo una pregunta muy simple y directa con tanta culturilla que tienes ¿por qué otros países que tuvieron similar situación que Corea del Sur siguen en una posición pésima en cuanto a niveles de vida , economía y sociales y Corea no?
Y te repito que pensaba que decía los países y no los habitantes de estos cuando los nombras, ha sido un mal entendimiento.
Si, todo el mundo conoce eso y es de culturilla general pero luego de las preguntas pasas de responderlas solamente evasivas y decir que no sabes nada que buques en Google en 1 minuto xd.
Y repito que me pones de ejemplo de libre mercado y contratación las monarquías del medio oriente xddddd, ahora dirás que son muy liberales y que es una vergüenza la libertad.
Las condiciones de mercado que crean países donde no se da libertad por igual de todo el mundo y beneficio a ciertos empresarios de libertad no tiene nada.
Lo dicho, Ejemplos de libre mercado Catar y los emiratos árabes, en fin.
Todo esto para decir que el mercado laboral mas proteccionista de oriente y por lo tanto desvirtuado se basa en el libre mercado.
¡¡¡Yo lo he visto con mis propios ojos!!!