Hola mediavida.
Abrí este post porque llevo una semana bastante rallado en cuestión de un tema.
Veréis, tengo un buen amigo, buenísimo que tiene novia, hasta ahí todo perfecto. El problema radica, en que yo se que su novia le pone los cuernos, pero no me atrevo a decírselo, pues le conozco y se que el no la dejaría ya que mas de una vez le pregunte que pasaría si su novia le pusiese los cuernos, y me contesto que iría a verla pero en plan follamigos.
El caso es que el sospecha de que ella puede tener algo por ahí, pero yo si lo se, pero no me atrevo a decírselo por que se que el le diría a ella, me lo dijo mi amigo X (yo claro está) y se liaría pardísima, pues ella es bastante vengativa.
Recurro a vosotros, ya que cada momento estoy a punto de decírselo pero al final no me atrevo.
Ser objetivos, y si estuvierais en mi situación le diríais a vuestro amigo. Oye tu novia te pone los cuernos, aun sabiendo que el seguiría estando con ella y el que realmente quedaría mal serias tu.
Un saludo
PD: Os repito que el no la dejaría porque ya le insinué que pasaría si ella estuviera con otros... que es lo que esta pasando.
Decir que yo también la conozco a ella,ella no sospecha que yo lo se, pero se que queda con muchos tios y se los tira, es más salimos todos en parejas, pero solo lo sabemos mi novia y yo.