Diselo, diselo bien claro, que cuando lo enganche lo voy a enganchar bien enganchao!
Yo ví a la novia de mi mejor amigo enrollándose con otro en una discoteca. Al día siguiente se lo dije a mi colega, y a medio pueblo. Que todos se enterasen de lo zorra que era.
Por cierto, dónde tienes los cojones?
#109 Has hecho bien, por mi experiencia personal no me metería en estos rollos, después sales mal parado por querer ayudar :S
#109 moralmente has hecho bien. pero sigo pensando que, en conjunto, has hecho mal. ya nos contarás.
#1 No se lo digas. No te lo perdonará en la vida, pero luego si le perdonará los cuernos a la novia. Y eso jode mucho.
#130 Oh joder gracias, yo y mi vaguería de no leerme todos los post.
Eso si que es un buen colega (ambos).
Lo peor que puedes hacer en una situación de este tipo es decírselo.
Te lo digo por mi propia experiencia y por la experiencia de personas que han hecho lo mismo.
A mí me lo dijeron y exceptuando que al principio le pegué la bronca a mi colega que le tenía que pegar a la tía en cuestión (cuando me dijo "eh oye, pero eso díselo a ella no a mi" paré) le estoy infinitamente agradecido.
A mí suele gustarme no vivir en una mentira. Que te lo digan duele en el momento pero luego todo cambio es para bien.
Si de verdad es tu colega diselo, y si ella se entera que has sido tu y se lia parda, la poner de puta para arriba.
#109 Yo no me habría metido en esos berenjenales y encima lo de hacerse un messenger falso ya me parece demasiado; es como entrar en el juego. A mi la verdad si ahora mismo me entra una tia al messenger lo que hago es seguirle el rollo pero se que a la primera cosa rara que me diga, es fake; así que no me parece un argumento demasiado convincente para probar la infidelidad de nadie.
Esperemos que no vuelva a caer porque vas a ser tu el malo. Imagino la situación: "Es que ella ha cambiado, vamos a darnos otra oportunidad" y por mucho que repitas que es un error importará poco. Y, desde luego, a ella no le parecerá nada bien lo que has hecho por el messenger... repito: un berenjenal de cojones.
xddddddddddddddddddddddddddd.
P.D: Querías quedar con la novia con conversaciones diciendo que a ver si quería echar un polvo? Pffff, alerta que hay mucha gente que verá eso y te dirá de todo menos guapo xd. En mi opinión te metes en terrenos que no tendrías que estar, y si yo sacara conversaciones por Facebook (que no guardo porque son "rebeladoras" ), te digo yo que se romperían mínimo 3 parejas (y una lleva bastante saliendo ya, pon más de 3 años).
Cada uno que se espavile con su vida tío. Y si la tía va tirando los trastos por ahí, no tienes que ir de salvador de nada.
Creo yo vamos. No veo a nadie capacitado para ir de juzgador sin ser juzgado.
#109 Por un lado me parece bien que se lo hayas dicho, pero por otro te has metido en un marronazo... si vuelven el malo vas a ser tu y olvidate de que tu amigo te vuelva a hacer caso.... En fín... suerte!