#300 y yo quiero grabarlo, hay mucho desconfiado por ahí xDD
Y pq te tiene q importar los demás? sniff pensaba q esto era una cosa de dos, pero ya veo q tu solo kieres hacerlo publico u_u ahora el q te disfrazarás de catwoman, serás tu y yo te grabaré y lo pasare a to kiski xDD
#299 y yo pa q coño kiero una foto del set? xD Pa eso busco en google en tu hamigoh, yo lo kiero de verdad >_<
pon los cuernos antes de que te los ponga ella....por que te los acabara poniendo...son todas unas putas
#302 de acuerdo... lo haremos una vez intimamente y otra vez yo sólo con la cámara. Te advierto que mi barriga resultará chocante dentro de tu traje de Catwoman, seré Catwoman de 9 meses...
KyO no te preocupes, tomar el té no es tan grave. Te puedes apuntar si quieres. Pero no a la versión íntima de dos, lo siento, esa está apalabrada desde tiempos inmemoriales (¿la semana pasada?). Parece que habrán más sesiones, así que todo controlado ^^
Lo mismo les mola
||
V
#310 te lo mando por seur, pero aver que cara le pongo cuando abran la caja y vean lo que hay dentro..
Darthlamer ahora me pongo yo celosa T_T iros al carajo xD kedaron con el te, las pastas, el set y las esposas de pelo rosa.. yo me voy a dormir snif
Tomatito, gracias x tu colaboración, pero he entrado en una depresión profunda, tienes algun tomate a mano? es pa tirarselo a Darth en la cara, kiere abarcar mucho.. y eso no puede ser..menos mal q estamos en el post de los tochos, me siento tochuda xDD
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
NO PARDIEZ!! no huyas damisela, secretos pactos nos unen en esta noche estrellada, no rehúyas nuestro común destino...
No se os veo a todos muy fieles , pero luego en realidad , los hay que no son tan fieles , quien no ha escuchao en la radio "anda ya" d los 40 principales viendo como tios con 6 años de relaccion o casados bastantes años , no han dixo que no ? , yo odio los cuernos , y si quiers a la persona con al que estas , se te presentara quien sea ,pero sabras decir que no pq pensaras en ella y eso vale mas que 1 polvo o que 3 besos d mierda.
P.D: Ojala nadie pudiera poner los cuernos , pero es algo que esta tan a la orden del dia , y que por desgracia , en mi vida los he visto mucho,
Q no, q no me hagas la pelota, me siento tochuda y eso no tiene perdon..solo llevabamos dos semanas joder.. un poco de misericordia..
Me siento rara con este avatar, es como ponerse una compresa y que se te coloque mal xDDDDD
Malgusto OFF jjajajajaa
Recórcholis, se me ha ido de las manos...
¿No puede un hombre tomar el té con una dulce sátira de cuero mientras intenta acercar a su lugar correspondiente en el cielo a una bella rosita azul?
Joder, asco de tragicomedia.
Tomatito siempre llegas tarde, ahora ya no kiero tirarle tomates, solo mirar al futuro y olvidar q el existió en mi vida, olvidar q teniamos planes de futuro..q desgraciada me siento u.u snif
EDIT:
Darth pos no no puedes, pero trankilo, esto no acabará aki.
Sayonara Baby
#320 ... oyes ese ruido? es mi corazón, cayendo al suelo y rompiendose en tantos pedacitos como charcos de lava hay en el infierno al que me llevas...
Ahora las dos intentais hacerme daño sin importaros el resultado... acaso quereis que elija a una??
Bueno MaNa, eso último en el fondo suena bien sabía que te molaba el rollo xDD
bueno en resumen, este post mñn estara chapado. Gracias a KyOshA, Darthlamer, MaNa ,JaNDeR, DrDre, TaToO y algun que otro espontaneo por hacer de este post lo que es. ( y gracias ami claro , aunke no queria intervenir aki, jander sin querer me involucro por una foto de msn, pero weno, lo echo echo está) Buenas noches me voy a dormir xd.