cuernos,toxos...

B

CAPO? chapó, o que me capas? :\

G0g0g0 alcoh0l me hace pr0 por las noxes (menos hoy xD que he vuelto prontito sin gota de alcohol).

EDIT: #269 claro, pero en una farmacia, cuero poco eh? no se en tu ciudad como irá el tema xDDD

Z

TaToO que te has tomado? siempre hablas y dices las tonterias que estas diciendo ahora? o es el efecto de algo que tomaste?

MaNa

Rulez..entonces te contradices..ola?

#271 No sé ahora mismo voy a una haber q me dicen xD ya si eso me espero a mañana q he perdio los pantacas y no tengo ganas de salir en bragas xDD

RuleZ

Me contradigo con qué ? lo único que he dicho es que me aburro, que por eso estoy posteando aquí que aun no tengo ganas de tirarme a sobar, y tampoco me río con el post. Tan sólo dije que la gente se separa mucho del hilo principal.

B

Hola, 10 páginas, qué esperabas, la duda está resuelta.

MaNa

Tp pretendemos q te rias.

Z

TaToO se te va mucho la pinza eh, una cosa es hacer una gracia otra muy diferente meterte con la gente, respeta un poco...

MaNa

Tomatito tan poca consideracion tienes? es q no entiendes q tiene un trauma? un poco de respeto x el chaval vale? estos jovenes de hoy en dia.. no respetan nada :(

RuleZ

mmmm no sé, pero la mayoría de la gente que tenga novia no debería hacerle mucha gracia el tema (depende de si se lo toma en serio o no), a mi el tema no me va ni me viene, pero tampoco me río. No digo que el que tenga novia no se pueda reír, tampoco me he leido el post entero ni si seguíais el tema o de qué hablábais.

Z

#282 pues yo no tengo novia y estoy aburridisimo pero no me verás meterme con el..

MaNa

Rulez creo q vas ekibocado, te piensas q nos estamos riendo del tema del post?

Z

#287 me caes bien.. puedo ser tu cyber fan??

B

#288 ese soy yo, a falta de cuero...

RuleZ

Lo de reírse lo puse después de leer #249, donde puso que este tema era para reírse, no para hablar de frikadas...

Z

#289 ok, espera ahora vengo.. voy a la cocina a por un cuchillo y seguidamente a cortarme las venas.

KyOshA

Hola

B

#291 tampoco es eso, puedes manejar la cámara cuando grabemos nuestro encuentro.

#292 Hola ^^

MaNa

Cyber fan? q coño es eso ¬_¬U
Si tienes un set de cuero kizas te entre Darthlamer y yo te secuestremos y te robemos

edit: Hola apa :D

Z

#294 y quien no tiene un set de cuero en estos tiempos que corren?

B

Bueno, yo no he tocao a un tio en mi vida, no se que pretendes MaNa, si es para lo de la cámara bien...

Ya se que no habíamos hablado de la cámara, pero piensa que exigirán demo. Además, si sale mal y no quieres verte en inet siempre puedes decir que era coña xDDD

MaNa

Pos yo no :( y mi compi tp...el tuyo es masculino no?? q talla usas?? esposas de pelo??

Z

#297 luego te envio un fax con la informacion y adjuntandote una foto del set.

MaNa

DarthLamer y kien ta dicho lo q voy a hacer con el set..ai ai ai q creo q te has ekibocado, yo solo keria ir a tomar el te disfrazada de catwoman xDD

Usuarios habituales