cuernos,toxos...

Z

#209 no te incluyas en las personas que me han echo un resumen, a los demas thx :)

MaNa

Tomate ella tb a echo un resumen a su manera ¬¬ haz como panch o panchito o como kiera q se llame y leete el post, desagradecio :(

Pd: Y sino se puntual y no llegues tardes a los post xD

KyOshA

#211 perdona que te corrija

#201 @ 31-7-05 a las 05:26 edita borra
#198 Y como me vas a matar??

Pues nada, yo hago el resumen. Tatoo ha quedado claramente owneado tras subir estos screens:

Y ahora esta rebotandose contra mi


http://img316.imageshack.us/my.php?image=tatoo22ql.jpg

....

Z

#212 que va, en todo caso dime a partir de que pagina empieza lo interesante y leo a partir de ahi ( no vale decirme la 1 o la 2 ¬¬ )

PD : #214 no lo habia visto :O

Panch

#213 realmente ese hombre es un idolo de masas

Panch

#215 pos la 3 :S

MaNa

Tatoo pero no era pakito tu fan? tio aclarate, nos mareas, además estaba yo muy metida en tu trauma, como pa q ahora me cambies, esto te va a costar un dinero eh? haber si te crees q una aki hace aki las cosas x la cara xD

J

#195 me has tirado la nevera bastamente (vendria a significar que me has tirado los trastos)

Estas diciendo que tras leer las palabras pene y jander, te hs puesto tan cliente q has tndio q ir a por cubitos d hielo ?

DrDr3

a q si? soy el amo e?

P.D1:NO
P.D2:SiN TRAMA EL HDP DEL TATOO ¬¬

MaNa

Tomate lo interesante empieza... cuando hablo yo :D ahahahahahahahaha xDDD

EDIT: Demasiado tarde creo q a empezado desde la pag 3..pobre infeliz xD

KyOshA

#220 Jander, has estado pensando mcho tiempo la respuesta? 8-) jajajajajjajajajjajaa

J

No, ske toy tirao en la cama pensando en otra tia xD

B

Joer, esa es mi chica xDDD hoy KyO no tiene lengua ni dedos, tiene http://www.answers.com/main/content/wp/en/thumb/4/45/300px-Vulcan.jpg

MaNa

#219 Una tapadera pa ke? Pues q sepas q me has echo perder mi tiempo y mi dinero ¬¬ xD

#226 Te habias kedao sobao encima del teclado? O andas buscando el sexshop aun?

DrDr3

alguien a owneado a alguien...alguien sabe kienes son esos alguiens? :L

Edit: Puto tato como se eleva ^^ xD

KyOshA

KyO al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D muajajaja

Jander, no mientas, pensabas en mi :/

TaToO tiene razon, es el 4m0t3!!!

Darth estaba preparandome una sorpresa :$

MaNa

#229 Estas q si eh?

J

No, si me das tu msn , pienso en ti.

B

#228 son los Alguiens de Alguiens VS Dr3dat0rz

Pd: no, no he cenado payaso, he cenado arévalo...

DrDr3

jeajeaejjeajeae

P.D NO ¬¬

J

Kyo ha cambiado de avatar a mi rosa favorita, la rosa azul.

Z

asi aprovechando que hay gente aki hablando alguien sabria decirme como meter skins y themes para windows? sin uso de progamas tipo windowblind y esas mierdas. Gracias

KyOshA

Oaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa os mola mi avatar??? Lo llevare un tiempo, pero me han aconsejado que no me quite la lunita que me hace unica :D asi que en un par de semanas, tendre la lunita de nuevo, y guardare este avatar en la carpeta de "Preciosidades"

B

:O por ahí hay algo que me ha llegado...