cuernos,toxos...

MaNa

#237 No estabas leyendo el post? O es q tas rallao?

Pd: sin son mierdas.. pa q las usas?

DrDr3

j3 OMFG WTFIT O_O hi? :L

Edit: lo q ace el aburrimiento :L y el insomnio

Z

#241 no, estaba en deviantart bajando unos skins que imitan al longhorn bonitos bonitos :D

PD : quien te ha dicho que yo use el windowblind? o el style o esas cosas?

B

#243 va, son bonitos... el anterior más, pero weno, ha dicho que volverá a él así q... xD

J

#244

Longhorn no, windows vista.

MaNa

Tomate, en español gracias, no entendí una mierda pero weno yo tb te kiero __

Z

#246 para mi siempre sera longhorn.

http://www.flexbeta.net/main/comments.php?catid=1&shownews=13839

:$!

KyOshA

TaToO respondeme por msn :(

|
| degenerado!
\/

B

MaNa por cierto, en el pueblo que vivo no hay ningún sexshop, sólo un puti, he preguntado y no tienen nada para prestarnos... y en Pamplona no había Sex-Shops de guardia xD

/\
||
||
Si tú tb quieres, tonta xDDDD

Z

#247 pues pregunto la manera de meterle themes al windows sin necesidad de usar programas tipo windowblind o theme xp.

PD : Longhorn o windows vista es la nueva edicion de windows que sacara el año que viene o por ahi.

PD2 : deviantart es una web de wallpapers y tal.

DrDr3

#249 ADEMAS TOCO CARAS CON 1 SUTILEZA <---------- Es cierto xD

RuleZ

como se os va la pinza del tema no ? acabo de llegar a casa de salir de noche, me aburro y no puedo dormir por el red-bull :( xD.

MaNa

#249 Perdona pero esto no es pa reirse, esto es un post serio, de cuernos y tochos xDDD aki los unicos q no entendemos tus frikadas somos nosotros, no sé q rollo te traes con Kyo, pero si eso enviarnos ya la tarjeta de boda q nos estamos poniendo nerviosos :$

RuleZ

te aseguro que aquí seguramente este post haga reirse a poca gente (salvo la que no tiene novia y se aburre)

B

Reconócelo KyO a tí también te gusta ese royo.

MaNa, pos lo que te digo, si no tienes otra idea tendremos que esperar al Lunes xD

DrDr3

#258 yo tengo novia y me aburro saes?

MaNa

Las verdades joden? xD te han owneado x completo esta noche, aceptalo, vive con ello, ya pasó

RuleZ

sepo xD, aquí nos aburrimos todos... a fin de cuentas que hacemos si no posteando a las 6am en MV ?

MaNa

#259 Pos no se me ocurre nada más u_ù en las farmacias de guardia no tendrán nada no? :( habrá q esperar al lunes..me cago en la mar

KyOshA

TaToO me xeres?

MaNa

Ui se esta poniendo agresivo u.u q miedo snif

Edit: Rulez, entonces keda claro q tu no tienes novia y te aburres

B

#264 No creo que una farmacia de guardia nos abra para unas gomitas...

#263 Yo no me drogo...

MaNa

#267 No quiero gomitas, buscaba el set de cuero tonto xD

RuleZ

#263 acaso me he metido yo contigo ? de qué vas ? es que no puedo meterme en MV ahora al llegar si no tengo nada más que hacer ? yo flipo con la gente que pulula por aquí, si es que tiene que haber de todo... salir sale quien quiere, y si a alguien no le gusta que se vaya a tomar por saco, cada uno hace lo que quiere con su vida.

EDIT: #266 Cierto, me aburro, pero fallaste en lo de que no tengo novia...

Usuarios habituales