mi prima es una de estas hijas de puta y le destrozo la vida a su pobre marido. daria para escribir un libro con las hijoputadas que le ha hecho a su marido que es un padrazo y muy buena persona.
no lo voy a contar todo pero lo resumire en que le quito a los hijos, los cuales no cuida ella xk viven con mi abuela y ella ni aparece (pero si el marido hace algo le tiene amenazado de volver contra el), el marido pasandole pension y viviendo con sus padres xk no le llega para vivir, (dinero que se gasta la madre en fiestas, drogas,viajes,etc) y encima se comio casi 2 años de carcel por resistirse a una detencion en una de sus 23123 denuncias falsas. (se resistio harto del abuso y el policia se fue al suelo con la mala suerte que se rompio un hueso y le metieron agresion a un policia, junto con las denuncias y demas pal talego)
denuncias falsas clarisimas, ir a la policia empapada en sangre por todos lados diciendo k la intento matar, cuando la limpian no tiene ni un corte en la piel, todo sangre de pollo o a saber que se echo por encima. agredio a mi madre x defender a su ex marido en un juicio, etc etc... y ahi esta ella, viviendo con la paguita como dios, con un piso que paga su ex marido, sin cuidar a sus hijos pero vetandole las visitas a su padre, etc etc...
dios esk cada vez que lo cuento me apetece matarla