Cuestionando la ley de violencia de género

B

mi prima es una de estas hijas de puta y le destrozo la vida a su pobre marido. daria para escribir un libro con las hijoputadas que le ha hecho a su marido que es un padrazo y muy buena persona.

no lo voy a contar todo pero lo resumire en que le quito a los hijos, los cuales no cuida ella xk viven con mi abuela y ella ni aparece (pero si el marido hace algo le tiene amenazado de volver contra el), el marido pasandole pension y viviendo con sus padres xk no le llega para vivir, (dinero que se gasta la madre en fiestas, drogas,viajes,etc) y encima se comio casi 2 años de carcel por resistirse a una detencion en una de sus 23123 denuncias falsas. (se resistio harto del abuso y el policia se fue al suelo con la mala suerte que se rompio un hueso y le metieron agresion a un policia, junto con las denuncias y demas pal talego)

denuncias falsas clarisimas, ir a la policia empapada en sangre por todos lados diciendo k la intento matar, cuando la limpian no tiene ni un corte en la piel, todo sangre de pollo o a saber que se echo por encima. agredio a mi madre x defender a su ex marido en un juicio, etc etc... y ahi esta ella, viviendo con la paguita como dios, con un piso que paga su ex marido, sin cuidar a sus hijos pero vetandole las visitas a su padre, etc etc...

dios esk cada vez que lo cuento me apetece matarla

2 1 respuesta
ekOO

#90 Te iba a decir que me rularas los datos de los que hablas, pero no es mu temprano y me da perezote.

De todas formas, lo de enjoy capitalism era medio broma, medio serio. Por el tema de los suicidios, presión, ansiedad, etc. Y sí, aunque el patriarcado suponga una posición de poder del hombre sobre la mujer, eso también tiene consecuencias negativas para los varones. No sois los que inventáis eso. Como mínimo hace más de una década que hablo de eso Pierre Bourdieu

personaje

La solución no es votar a partidos que le dan el oro y el moro a las feminazis y q se de por aludido quien quiera.

C

#24Zanghar:

España es relativamente común ver casos de mujeres que cobran menos que hombres por hacer el mismo trabajo

dime un ejemplo. Solo uno.

1 respuesta
Jok3r

¿Os imagináis que le ponen una denuncia falsa a Pablemos?

Lo inhabilitan hasta que la causa llegue a su fin,se degrada su imagen de forma sistemática, se hunde en lo más profundo de la impotencia, pierde credibilidad y respeto.

Tal vez sería la única forma de que entendiesen el cáncer en el que se han convertido del buenismo desaforado, y la complicidad con las feminazis a cualquier precio.

Un saludo foreras.

1
Zanghar

#94 Si te vale con un ejemplo te puedo exponer el de una amiga que estuvo un tiempo trabajando en una tienda y cobraba unos 100€ menos que un compañero por hacer las mismas horas, de todos modos donde se suele notar es en el salario por hora, en algunos trabajos las contratan menos horas para tener la excusa de pagar menos, no vaya a ser que cojan la baja y te arruinen el negocio.

1 respuesta
M

Son tiempos duros para ser hombre y heterosexual. Pero eso aún nos hace sentir más orgullosos de lo que somos, y con mas ganas de luchar.

1 respuesta
S

#97 Te mola pensar en cosas duras eh pillín?

Martita-

Ella llevaba el mismo tiempo en la empresa que el compañero? El compañero tenia el mismo contrato exactamente?

Hacer las mismas horas no tiene porque significar cobrar lo mismo si tienes mas antiguedad, responsabilidades, etc.

1 respuesta
Scavenger19

#91 De ser tu le recomendaria a ese marido que contratase a un Detective privado. Ya. De primeras puede parecer una chorrada, pero para nada. Que le explique el caso, que la investiguen, recauden informacion y cuando lo tenga todo, denuncia al canto y la tipa se va a cagar por la pata abajo.

El dinero que se gaste en el Detective lo recuperará con creces.

1 1 respuesta
Zanghar

#99 Sí, es una zona turística, así que normalmente suelen contratar a todo el mundo al mismo tiempo y mismos meses.

1 respuesta
-nazgul-

La mujer rara vez recurrirá a la violencia física, pues arma natural es la manipulación psicológica,. Y ésta la puede utilizar impunemente, pues en el hombre la debilidad no despierta compasión, sino desprecio.

En vez de llorar porque las reglas del juego no son las que nos gustaría, adaptemos nuestra estrategia a ellas.

1
B

#100 eso no sirve de nada. el detective la pillara de fiesta o liandose con X maromos y ya. en cambio como intente meterle un pakete la hija de puta esta volvera a las denuncias falsas dia si dia tambien por que no le pasa nada por hacer denuncias falsas mientras que el va directo a calabozos y volvera a la carcel con muchisima facilidad pues ya ha estado en ella.

la realidad es k los hombres en españa estan impotentes en estas situaciones

Yandr0s

Lo de las denuncias falsas se os va de las manos.

De verdad pensais que una mujer despechada tras romper una relacion, va a usar un medio legal para vengarse de su ex-pareja, conseguir montones de beneficios para ella, y el cual no tiene ninguna consecuencia negativa para ella???

En serio pensais que una mujer podria ser tan mala como para hacer eso??

3 respuestas
B

#104 si.

touchdown

Esa fina ironía si señor.

Martita-

Suelen, pero tu sabes a ciencia cierta que los contrataron al mismo tiempo?

Y vuelvo a repetir, sabes si el chico ademas, tenia otras responsabilidades y por eso cobraba 100€ mas?

No te parece absurdo que si tenian el mismo trabajo, y ella cobra 100€ menos, no deberia el empleado contratar a mas mujeres, en vez de al chico ese, porque se ahorraria cientos de €?

Ademas, como ya postearon muchas veces en otros temas con respecto a esto. Si se demuestra que por el mismo trabajo, cobras menos, hay un premio de 4000€ o algo asi.

1 respuesta
xPipOx

A ver la violencia de genero es como el futbol, un tema mas para desviar la atencion de lo importante. 50 muertes/año y se hacen unas leyes sin sentido en torno a ella para que el lobby de la mujer este feliz y contento.

Es como si a una enfermedad de 1 caso por cada 1.000.000 de habitantes se destinase gran cantidad de atencion, recursos y demas mientras el cancer lo dejan ahi en standby, un sin sentido. Lo que pasa que esta muy mal visto hablar asi de la violencia de genero y cualquier politico sabe lo que hay, si sale un tio con huevos diciendo la verdad no le vota ni el tato.

Me parece bien que haya leyes duras contra el hombre y la MUJER en caso de violencia y se tenga que proteger a la otra persona, pero como se descubra que le esta echando cuento al asunto y es mentira, las mismas leyes duras tenian que recaer sobre el/ELLA y la paguita, el piso y todo lo demas para el afectado mientras la otra parte se pudre. Lo que no puede ser es el si cuela cuela y si no me la pela y que la presuncion de inocencia sea no exista.

M-Bateman

#104 No lo pienso, lo afirmo. Conozco de unos cuantos casos ya (ahora podrás venir con que mi experiencia personal no cuenta).
Si de verdad te piensas que facilitándoles de ésta manera el poder dañar al otro género, no van a haber hijas de puta que lo aprovechen, es que eres un poco ingenuo. Sin ánimo de ofender.

1 respuesta
Zanghar

#107 Sí, los contrataron al mismo tiempo, en el mismo puesto y mismo horario. Lo de que pueda parecer absurdo y demás no es cosa mía, cada uno contrata a quien quiere y como quiere, sólo he expuesto un caso como me pedían por ahí arriba.

Hiervan

#109 Creo que #104 lo decía sarcásticamente.

1 respuesta
M-Bateman

#111 Estoy en clase y no me da pa más heheheh

igualmente es aplicable a cualquiera que defienda todo éste puto circo.

1
Leoshito
#81ekOO:

Va, va, entonces me fío de tu palabra, no de estadísticas y de expertos que se dedican a estudiar el tema. xDD

No hombre, fiate de gente que tiene una clara inclinación a necesitar justificar sus políticas.