¿Dais muchas vueltas para comprar algo caro?

mongandante

Bastantes vueltas le doy sí.
Sin embargo luego para cosas efímeras tipo salir a cenar, viajes, etc. no me lo pienso ni un segundo

KaSe

No. Sólo se gastar no contar.

varuk

#59 ¿y te dejó? xD

#60 Joder, pues ya espérate a la 5 xD. A mi realmente me pasa lo mismo... pero no me decido porque siento que las horas que juegue son horas tiradas que desperdicio y me da palo por ello.

2 respuestas
SirToast

#1 Pues claro, yo mismo hasta que no pruebo algo o estoy seguro al 100% que me gusta o lo necesito. Nanai

Eyacua

Haz como yo, entras a MV y dices que "insertar tu opcion elegida" es la mejor. En una hora tendras 4 paginas de opciones mejores (y de insultos).

No se te ocurra preguntar que es mejor, nadie tiene tiempo para hacer favores.

1
B

Sí, pero no por el dinero en sí, sino porque si compro algo "caro" es porque busco calidad, y si busco calidad no voy a comprar lo primero que encuentre por ahí. Esto tiene una dificultad añadida y es lo mucho que inflan el precio de forma artificial ciertas marcas.

O

#63 sin problema XD. Se vino conmigo y me dejó conducir desde Trille hasta el puente de Torregorda y vuelta. Un señor muy amable.

2
B

#63 pero los medios días muertos, los fines de semana..... y yo que tampoco soy mucho de fiesta xD

AS7UR

Yo doy más vueltas que un perro para echarse.
Tenia unos cascos que pasaron a mejor vida. Como no estaba al día en cuanto a modelos, pues busque cómo 20 días, inclusive en el post que hay aquí sobre cascos y tal.
Al final, luego de buscar, comparar y meditar, pille unos chinorros cojonudos muy recomendados, y oiga, encantado, precio de puta madre, calidad top, muy muy buena compra.
De no haberme informado me habría gastado mucha más pasta en los típicos logitech/tritón/etc. para el mismo o peor resultado (pille unos Somic).

BLZKZ

#51 no creo que sea así, quiero decir, si por ejemplo cobro 2500 al mes me debato entre qué piezas comprarme para un pc de pongamos 1500€, si cobrara 25000 al mes, me debatiría entre las opciones que caben en un pc de 5000€.

Con todo es lo mismo, hay suficiente variedad de cosas que hacen el mismo servicio en diferentes bandas de precios como para alguien que sea un poco inteligente estudie qué es lo que más se ciñe a sus gustos/requerimientos.

Laserazul

https://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_de_utilidad
Curiosamente este artículo sólo está disponble en mi lengua

B

Yo soy el típico que tiene 15 pestañas abiertas con diferentes modelos de lo que me quiero comprar y voy las voy quitando una a una según los comentarios, estrellas etc, hasta quedarme con la opción definitiva.

Esto puede costarme desde una hora a siete meses y medio xD

Korvec

Por lo general sí. Si por ejemplo quiero cambiar el portátil, lo mismo me tiro un par de meses mirando análisis, comparativas y todo eso... luego al final ya ha pasado alguna vez que una vez escogido modelo, me topo con una oferta inesperada y me llevo otra cosa.

Ya con cosas más pequeñas, por ejemplo plumas estilográficas o películas suelo ser más impulsivo.