#60ChaRliFuM:para contratos temporales sí puedes retener menos de lo que toca
Aquí está la clave, lo hice cuando tenia contratos temporales
#60ChaRliFuM:para contratos temporales sí puedes retener menos de lo que toca
Aquí está la clave, lo hice cuando tenia contratos temporales
Venga, menos quejarse y a aportar a nuestra gran nación!.
Fuera coñas, creo que es el hilo del año siempre. Gracias, MV ^^
#62 Y no te olvides de ayudar a los más necesitados. Es bueno saber que se ayuda a los más fuertes y más valientes. Que haríamos sin ellos...
#66 Si, si
He empezado a recordar, y eran en trabajos con contratos de 6-9 meses en un Carrefour. Te retenian el 2%. Cuando uno pasaba a ser indefinido ya sabia que ganaría menos dinero.
#66Dralions:¿Ahí entra la cuota del gimnasio? Al final Valencia va a tener algo bueno como comunidad xD
Entiendo que si, tocará pedir facturas
El tema es que en contratos temporales es más complicado hacer esa trampa:
Realmente es una situación bastante marginal que en la práctica se da muy pocas veces y menos aún desde la reforma laboral donde se restringió muchísimo el tema de los contratos temporales. Hacienda no se va a dejar engañar tan fácilmente xdd
#69 Calla, ya he leído la letra pequeña. Menos de 32 brutos. Vuelve a no gustarme esta comunidad xD
Alguna tabla con deducciones en Euskadi?
Estoy flipando con que en algunos sitios puedas deducirte el dentista.
Yo este año igual tengo que pagar a alguien para que me la haga, siempre la he hecho yo misma pero este año al tener una cuenta remunerada y tal no sé si voy a ser capaz..
Sé de una empresa que cobraba poco pero no operaba aún en Euskadi, os acordáis el nombre? Por mirar si este año si lo hacen
#57 de canarias , en principio creo que cumplo los requisitos. Buscare por internet a ver como añadir esos gastos a la declaración
#76Aura-:Estoy flipando con que en algunos sitios puedas deducirte el dentista.
Teniendo lo que tenéis en el Pais Vasco y viviendo ahí, entenderás (con todos los respetos) que el hecho que tu flipes es, cuanto menos, gracioso xD
#79 Aquí solo puedes desgravarte la vivienda por lo que he visto, y temas de discapacidad
Nada de dentistas gimnasio y demás
Aún así, estoy flipando pq no me lo esperaba, no como algo malo, que enseguida saltais al cuello, como el otro tonto del otro hilo xd
Y Aragón me puedo quitar lo del dentista? Llevo ortodoncia .
Si no otro año que no la hago porque no llego al mínimo Ole ole
#76 El banco te ingresa el % de intereses en brutos?
Pensaba que normalmente ya aplicaban ellos la retención.