día uno la tramité y aún no me han pagado, y a gente de mi entorno si. me temo que me van a putear este año.
#1230 supongo que estarás empadronado en el inmueble en propiedad y que dispones de alguna prueba para justificar que es tu vivienda habitual( consumo de luz más elevado que en la de alquiler, correspondencia dirigida a esa vivienda, etc). En tal caso, si la compra fue en 2022, podrías ponerla como vivienda habitual los 365 días para no imputar renta. Si fue el 2023, pues desde la fecha de compra.
#1232 a ver si te sirve:
A mí el año pasado me ingresaron los dinerus en Septiembre-Octubre xD No contéis con el dinero a corto plazo y, si por lo que sea, te ingresan antes, pues eso que te llevas
#1237 yo cobre un año el día 4 de diciembre XD y eran 150 cochinos euros.
Este año me he llevado sorpresa, a devolver 3 mil pavos, me da pa cubrir un poco los hostiones que me meten cada trimestre
#1223 Pedí cita telefónica con hacienda para que me diesen un poco mas de información porque, en fin...me parecía raro de narices.
La respuesta del señor de hacienda: "bueno, es que puede ser que paguen en Enero. Quién sabe"
Es la polla xD
Una vez presentada la declaración y percibida la cantidad económica correspondiente ¿se puede modificar la declaración previamente realizada?
Estoy mirando desde la web el estado de la declaración y solo deja descargar fichero o justificante, no te dice nada mas.
No pone si esta en tramite o en que estado ni nada, cabrones a ver cuando me pagan jajaja
#1235 Y yo esperando mis 700 euritos...¿Aún la tienes en estado de tramitación?
Es tremendo, en serio xD
Me sale a pagar 200€ y lleva 2 meses siendo en tramite... no entiendo. En caso de que hubiera hecho algo mal, se ponen en contacto o algo? Estoy hasta los huevos de este tema.