#1301 sigo sin recibir la devolución tras recibir el SMS de que se había ordenado (como dije en #1300) y el IBAN es correcto en la declaración.
He leído en una noticia de un periodico lo siguiente:
"Es importante asegurarnos de que el mensaje recibido no se trata de una estafa, ya que abundan por estas fechas. Este es el contenido del mensaje: “Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2023. Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida”.
¿Fecha de devolución?
Por desgracia, la fecha de devolución no está indicada en el mensaje de Hacienda. Sin embargo, existe un plazo de seis meses para que Hacienda realice la devolución por transferencia bancaria, por lo que es probable que el contribuyente que haya recibido tal mensaje vea reflejado el ingreso en las próximas semanas en su cuenta bancaria."
Fuente: https://www.epe.es/es/activos/20240422/mensaje-hacienda-presentado-devolucion-renta-101386175
Quizá les llame a ver, xq me vendrían bien los 700 y pico eurillos hasta que cobre la extra d diciembre q he tenido gastos imprevistos
EDIT: Misterio resuelto, tramitaron la devolución y me lo ha embargado directamente el ayuntamiento de donde vivo por una multa que ya pagué y me la volvieron a pedir con recargo años después, acojonante...