#1290 Tienes que ser positivo, todo este tiempo que el estado está disfrutando de un préstamo a interés cero siendo tú forzosamente la parte prestamista se destina sobre todo a cosas chulis.
Y no sigo porque ya han abierto /política xD
#1290 Tienes que ser positivo, todo este tiempo que el estado está disfrutando de un préstamo a interés cero siendo tú forzosamente la parte prestamista se destina sobre todo a cosas chulis.
Y no sigo porque ya han abierto /política xD
Buenas, mi declaración sigue en estado ""en tramitación". Es normal que aún ni siquiera se haya resuelto??? Se que tienen hasta el año que viene para pagar pero lo de ""tramitando" me huele un poco raro.
A mí me escribieron q se había ordenado el pago de mi devolución hace muchísimo (finales de junio) y nada tdv...
#1300 pues mira bien si la cuenta es la buena, porque cuando te dicen eso no tarda mas de un par de dias.
A mi todos los años me hacen acreditar todo de nuevo , cuando en el borrador sale todo ok
Es horroroso.
Y con fechas límite, lo último ha sido una fe de vida, sin sentido.
A mi hermana cada año le sale a pagar. Este año para no variar le salió a pagar, y procedió a pagar en 2 pagos como ciudadano de bien. Pues resulta que por arte de magia, la cuenta de banco asociada se había cambiado, sin ella cambiar nada. Solo entra a la AEAT para pagar la renta. Así que le hicieron el cargo a alguien que ella no sabe quien es XD Yo soy un caradura y hubiese tirao pa lante, pero ella se cagó y llamó a Hacienda para arreglar el tema. Que no os extrañe que a alguno le haya pasado lo mismo y la cuenta hubiera cambiado sin vosotros saberlo y le hayan ingresado a otra persona....
A mi pareja le tardó también bastante el año que solicitó en la declaración la deducción de alquiler de la comunidad de Madrid, hasta enero del año siguiente no le notificaron que entregara documentos que necesitaban ; recibos, fianza depositada en el IVIMA...
Una vez entregada la documentación no tardaron mucho en depositar la devolución (febrero), y los intereses que pagaron por demora fueron irrisorios, creo recordar que no llegaba ni a 20 euros.
Lo comento como experiencia.
Upeo ! seguimos esperando para la devolución , cuando tienes que pagar algo ya estás tardando , y pásate 1 día si tienes huevos XD , pero para pagar nos cuesta un poquito más.
Yo no sé si tienen congeladas las devoluciones a los que metímos deducciones por meter placas, pq si no....
pues yo twnia que pagar y me han puesto multa de 10% porque no podian cobrarlo de la cuenta del banco. Resulta que mi gestor puso el iban mal me cago en sus muertos.
Obviamente hacienda no avisa diciendo ui no se ha podido cobrar porfa corrige... no, multa directo. que asco
#1315 En mi caso el banco era el que me avisaba con SMS, algo así como te vamos a atracar en dos días, más te vale que tengas fondos.
Buenas, a ver si alguien que entienda de fiscalidad me ayuda, resulta que al tener el 2° hijo la empresa me va a retener un 0% pero tambien me da la opcion de seguir con la misma retencion (12%) y me dice que me devolveran en la declaracion de la renta si o si... pero tengo mis dudas ya que ya con el primer hijo me devolvian una miseria.. por lo tanto que hariais vosotros retencion 0% y cobro 250 € mas al mes o retencion 12% y verlas venir de cara a la declaracion de la renta.
Gracias de antemano.
#1319 Yo creo que eso depende de cómo te gestiones. Técnicamente siempre es mejor que te salga a pagar, porque así ese dinero lo has tenido tú y puedes sacarle provecho.
Sin embargo, si eres de los que están a una nómina de la bancarrota y no poder pagar gastos, es mejor que te salga a devolver para evitar problemas.