#206 Porque la finalidad de su discurso es demagógica, que es lo que digo en primer lugar. Y las medias verdades no sirven otro propósito que el de confundir a la gente.
#208 ¿Y quien ha hablado de moral y ética en animales? No seas como Toni y deja la demagogia tranquila xD Si lees a conciencia, en vez de leer lo que quieres ver, verás que en ese párrafo estoy hablando de la capacidad de toma de decisiones de los animales, no de moral ni ética.
En cuanto a lo de llamar ignorante a Savater, te recuerdo que ser ignorante en algo, aunque lo tomemos como un insulto, es simplemente no tener noticias de algo. El problema es que a veces nos aventuramos a sentenciar cosas sin tener idea de lo que estamos hablando, como es el caso, y ya no solo quedamos como ignorantes sino como estúpidos (como es el caso de aquí el amigo Savater y su citador).
Al margen del análisis que he hecho sobre el discurso, mi posición en cuanto al tema tauromaquia es el mismo de siempre: no la apoyo en absoluto pero sé que la prohibición no es la vía. Y en cuanto a las subvenciones pues es otra cosa de tantas... deberíamos tener voz y votos todos para tomar una decisión al respecto como pueblo en vez de tirar de "democracia" representativa.
#213 No es noticia que política y demagogia se hayan convertido desgraciadamente en sinónimos.
Noto como que te incomoda mi desaprobación... ¿acaso la merece?