derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#20070 https://store.steampowered.com/curator/44858017/

Lo importante es el curator, que es donde está la lista de juegos, que tiene ya 55.000 seguidores.

1 respuesta
pIJAS

xDDDDDDDD

1 respuesta
SilentMike

#20071 Pues yo me pillé hace poco el shadow gambit, a ver, si, la mayoría de personajes principales son strong womans, pero me la pela, es un buen juego y al menos no es tan descarado como el Howarts Legacy y su tabernere trans del año 1890 metido tan con calzador y forzado que hasta a la comunidad trans no le ha gustado.

Lexor
1 respuesta
Tochomosca

Ya que sale el tema de los juegos

6 respuestas
Robe_del_Mal

#20075 Por qué le han tapado el flequillo a Snake?

1 respuesta
momorico

#20076 Machismo

xPipOx

Me falta una negra, un trans y que el que está sin camiseta fuertote sea homo.

Must

#20075 xd mecago en la puta.

Ya vi a gente quejarse por esto. Decían que la de vieja imagen, tenía una cintura antinatural comparada con el tamaño del culo. Entre otras críticas, como que están muy sexualizadas.

Sinceramente, yo soy ultra-progre pero no veo nada de machista en el cartel viejo. No sé si es por frecuentar este foro o qué, pero veo cero machistadas en ese cartel.

2 respuestas
Atrus

#20079 El lado oscuro franco-pantano crece en ti...

#20075 Los tapadores con hojas de parra de nuestros días.

carracho

#20075

Durante la dictadura se decía que cada vez que algún cineasta se quejaba a Franco de la censura, el caudillo respondía: “¿Pero usted ha visto algún censor que no sea tonto?”. En los años 40 se recomendaba que los cortes fueran limpios porque si los espectadores los notaban podrían “hacer cábalas sobre qué se ha suprimido e imaginarse una escena más escabrosa que la que existía realmente”. En 1951 la censura se endureció con el nombramiento como ministro de Información y Turismo de Gabriel Arias Salgado. “Diga usted lo que quiera”, afirmó en un periódico italiano, “pero le voy a hacer una revelación: antes de que implantásemos estas nuevas normas de orientación el 90% de los españoles iba al infierno. Ahora, gracias a nosotros, solo se condena el 25%”.

senzye

Aura-

Perdon ya está puesto, yo me he quejado del cambio de cartel y han salido señoros a criticarme

1 respuesta
Gamito

#20083 vas tarde lee unos post mas arriba

1 respuesta
Aura-

#20084 he editado literalmente al de diez segundos xd

1 respuesta
Gamito

#20085 :sunglasses:

senzye
1 respuesta
LadyTenTen

#20087 Derroición de la derroición... lo están justificando:

2 respuestas
Kb

#20088 ah bueno, si es por 100k, aceptamos pederastia

GreatKingRat

#20088 que piensen cuánto podrían sacar prostituyendo a los niños directamente. Seguro que mucho más.

Petterrr

#20072 En un país coherente se le hubiera obligado a trabajar en un cementerio cavando tumbas con sus propias manos hasta que se le cayeran a trozos.

Czhincksx

Estoy viendo a dos profesores en el programa atrapa un millón poner 400k€ (del millón que tenían) a que los koalas y los lémures son capaces de alcanzar los 50km/h. Las otras opciones, una evidentemente correcta y otra evidentemente falsa, eran el hipopótamo y la babosa.

Esto sí es una derroición. Menudos alumnos saldrán.

Prava

#20019 Pero si no hay relación ninguna. Un avión en la WWII eran motores de combustión interna, como un coche. Un helicóptero lleva turbina.

Sust0

Nadie se lo esperaba, probablemente el personaje femenino más feo de la historia. Prácticamente con la cara de zendaya.

Vivimos en un mundo patriarcal, mismos derechos para mujeres YA!

el mundo:

un poco de anti mezclado con una ostia a mano abierta.

2 respuestas
senzye

XD

3 respuestas
TonnyWanna

#20094 buenísima respuesta la de la mujer en la última, de hecho me la apunto porque en España está sucediendo similar.

#20095 no tendrían otra imagen de stock xddd

RocKO

#20075 pero el tipo no está sexualizado según el prisma retarder de las feministas, los músculos hasta en la garganta es bien. Que pereza de sociedad. La diferencia es que a nosotros nos la suda, y hasta lo vemos de puta madre.

2 respuestas
pabloeloco

#20097 ¿Tú no tienes esos brazos?

senzye

En Cánádá ya están alcanzando la igualdad.

3 respuestas
Shephiroth

#20079 Siente el poder del lado oscuro, juntos dominaremos la galaxia.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Sust0
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor

Tags