derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sheraph

Madre alardea de que su hijo es gay.

Hijo es un bebe.

“Soy gay”, dice el bebé mientras la madre asegura que “así es él” y se muestra feliz por la decisión de su hijo. “Ridícula”, le alegan en redes sociales.
Esta vez, una madre alardeó en redes sociales que su hijo, de tan solo unos meses, era definitivamente “gay”. Algo que no pasó desapercibido para nadie.
“Recién llamé a mi papá y le dije: ‘¿Adivina? Tu nieto es gay'”, comienza diciendo en el video sobre la sexualidad de su bebé.
Sin embargo, el abuelo puso en duda la sexualidad de su nieto, pues para él “no puedes solo decir que es gay”. Pero la mujer parece no escuchar críticas y alardea sin problemas sobre la situación.

1 1 respuesta
werty

nueva definición de gay = persona cuya madre está como una regadera

y sí, el niño es gay

3 1 respuesta
I

Está a dos semanas de ponerle una polla en la boca solo para demostrar a todos que su bebé es gay.

tDarka

Mira que al bebe no le deseo nada malo, pero debería crecer siendo un machirulo, ojala, y que la madre pueda hacer un poco de retrospección, aunque seguro que piensa que esta defectuoso y no es que es una mierda de madre y de persona.

Que ganas de llenar la pokedex del moderno tienen algunos macho.

PocketAces

Si fuera juez le retiraba la patria potestad del bebé y lo mandaría criar con una familia normal y no con una tarada.

Se os olvida que la gente así puede terminar asesinando a sus hijos cuando no les cuadra el cuento que se imaginaban con la realidad. No olvidéis que hace un mes o poco más, salió el juicio de las dos lesbianas que mataron a su bebé porque no les hacía ilusión que fuera un niño hetero normal.

19 1 respuesta
Must

#2855 lo tuyo ya huele, tío.

3 3 respuestas
PocketAces

#2856 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20190618/462946584220/pareja-lesbianas-brasil-mata-hijo-amputarle-pene-querian-nina.html%3ffacet=amp

Dato mata Relato.

1 2 respuestas
VashStampede

#2856 Mira que alguna vez he leído auténticas chorradas de pocket… pero que tiene de malo lo que acaba de decir?

A ver, si me dices que el clip es solo un chiste, pues no lo hemos pillado, pero recordemos que esas cosas que ha puesto pasan, y la tacha de loca, por que ha decidido ella, que su hijo de tan solo unos meses es gay… estaría igual de loca, si decidiera que su hijo es hetero…

1 respuesta
I

#2857 Pensaba que hablabas de las argentinas xd

Czhincksx

#2851 pues sí, retirada inmediata de la patria potestad. No queda otra. Esa persona no está en sus cabales y cualquier día comete una locura, suicida a su hijo o se olvida de él en el maletero del coche.

Mariox93

#2857 Pero si en la noticia no se habla en ningún momento de hetero/homo. Solo se dice que querían una niña en vez de un niño.

No tiene nada que ver con la heterosexualidad... A menos que creas que han cometido el crimen por ser lesbianas, lo cual no me sorprendería, la verdad.

2 respuestas
Must

#2858 lo mismo es la tarada esta del bebé gay con unas asquerosas que matan y maltratan a su hijo.

Y además como insinuando que esta gente (lgtb, obvio xd) así cuando no le cuadra algo, es capaz de matar a su bebé o maltratarlo.

Vamos, que yo como lesbiana si no me sale el niño o niña gay/lesbi, soy capaz de cargármelo porque no sale como nosotros queremos porque claro, sólo queremos que salga de una determinada manera en vez de que sea feliz y haga lo que le salga de la polla/coño. A este nivel llegamos xd

No va de orientaciones, va de nivel de maldad/taradez. Punto.

2 1 respuesta
VashStampede

#2861 a ver, a ver, explícame, dices que no hablan de homosexualidad, pero que no te extraña por que son lesbianas…

Pocket habla de que hay gente loca, y entre esa gente, está la que es capaz de matar a su hijo por hacerle una amputación del pene, por que querían una niña… Pocket compara esa locura, con la de una madre dice que su hijo (de unos meses) es gay.
Creo que hasta ahí se entiende la comparación no? Está poniendo en duda, lo que una persona que piensa así, sería capaz de hacerle a su hijo, si según pasa los años, este le dice que es heterosexual, y no gay…

1 respuesta
PocketAces

#2861 De hecho va intrínseco en la noticia.

Le asesinan porque querían que el niño fuera trans, debido a que no les dieron una niña en adopción, hicieron todo lo que estuvo en su mano para hacerle transexual. Ante la negativa del niño de cortarse la polla porque era hetero le asesinaron.

Defender a unas asesinas de un niño de 9 años me parece ya de una raela con la que no quiero tener nada que ver. En la medida de lo posible, no me quotees más, no me interesa nada que tenga que ver contigo.

Pd. La tía esa del tiktok está a 5 años de que su hijo se quiera apuntar a fútbol y ella lo tiré al fondo de un pozo. El desequilibrio mental te lleva a esas cosas. Y que subas a Internet que tu bebé es gay, ya deja claro que te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

24 1 respuesta
Mariox93

#2863 Que no me extraña que piense que han cometido el crimen porque son lesbianas, nos conocemos todos aquí ya.

#2864 Yo no he defendido a nadie y lo sabes perfectamente. Son unas salvajes asesinas. Pero eso no quiere decir que no estés mintiendo con lo que pones, como haces el 100% de las veces que posteas. No he visto ni un solo mensaje tuyo que no contenga una interpretación torcida (cuando no mentira directamente), para que cuadre con lo que a ti te interesa.

3
VashStampede

#2862 no no, habla de que esas personas (las que están más pallá que pacá), son capaces de cualquier cosa, y claro, una cosa es que un poco, cometa una locura, y no se vea venir, y otra, es que te anuncien su locura por redes sociales, y nadie haga nada, en este caso, habla de que personas locas, podrían llegar a matar a sus hijos, por que no salen como quieren, que esto lo hay tanto en padres que quieren hijos heteros como homosexuales, como en l noticia que ha puesto.

Que por temas que habéis hablado consideras a Pocket homofobo y lo que quieras, perfecto, pero sacar sus palabras de contexto por ello, no viene al caso.

El compara madres (en estos casos) que están locas, y de lo que podrían ser capaces de hacer, si la realidad no se ajusta a su mente, como en l noticia de ejemplo.

1 respuesta
Angeliuz

La puta izquierda desde el 68 lo reduce todo al sexo, y todo derivado de los filósofos franceses en su afán de justificar su pedofilia.

4
Must

#2866 a mí me da que él piensa que lo mataron por ser lesbianas, y no por ser unas hijas de puta y ya.

Pero aceptamos pulpo como animal de compañía, va.

2 respuestas
Angeliuz

Dios telecinco derroicion, gracias Clonazepam

Han destruido al hombre, el hombre blandengue no tiene futuro, sociedad fallida

2 2 respuestas
Eyacua

#2869 Pues yo creo que eso produce el efecto contrario.

Cualquiera que vea ese video deberia salir aprendido en cuanto a lo que se obtiene cuando uno se arrastra y lo que se obtiene cuando se junta con una lagarta.

Pero tambien es cierto que el target de esos programas es el que es y dificilmente esa gente es capaz de aprender algo.

2
sephirox

.

39 3 respuestas
Mariox93

#2871 Es que la violencia machista no es gente que odia a las mujeres. Es algo mucho más profundo y estructural, que ha generado dinámicas que provocan que los hombres maltraten mucho más a las mujeres que viceversa, no es algo de ahora. De hecho ahora se ha avanzado muchísimo.

Si no, ¿por qué tendremos datos con tantas diferencias entre maltrato de hombre a mujer y de mujer a hombre en el ámbito de la pareja?

Según tu lógica y la de VOX, supongo que se puede inferir que en el colectivo de los hombres hay muchísimos más hijos de puta que en el de las mujeres ¿no?

Decir que alguien mata o maltrata a otra persona porque es un hijo de puta es de una ingenuidad sorprendente, sobre todo cuando es algo que se produce en grandes cantidades.

4 respuestas
Angeliuz

#2872 esto es como todo, lo que te salga de los cojones con la óptica que te interese.

#2872Mariox93:

Si no, ¿por qué tendremos datos con tantas diferencias entre maltrato de hombre a mujer y de mujer a hombre en el ámbito de la pareja?

Actualmente en un matrimonio, el hombre mata a la mujer y ya es viogen directamente, sin entrar en las causas.

Al punto de que ayudar a tu pareja a morir, consensuadamente, es violencia de género.

Te tienes que reir, y un constitucional que aprobó una ley completamente hilarante e incosntitucional como retrató el TS en la celebre sentencia de agresiones mutuas, con dos penas diferenciadas con motivo del autor.

2 1 respuesta
sephirox

.

16
Rivendel

#2872 si que hay misoginia y eso justifica el que exactamente? que haya misoginos y machistas cuando las mujeres tienen igualdad real y efectiva por que hay que darles presuncion de veracidad como si de una autoridad se tratase... o porque haya ladrones hay que vivir en un estado policial por ejemplo?

Mariox93

#2873 Tal vez el problema esté en considerar todos los asesinatos y todo maltrato como viogen, independientemente de las características concretas de cada caso.

Ahora, que existe el problema del maltrato del hombre a la mujer en el ámbito de la pareja, es algo innegable.

3 respuestas
Angeliuz

#2876 te lo niego.

Más que nada porque tu vas a partir de la existencia de una cosa llamada patriarcado, que no existe.

1 respuesta
Mariox93

#2877 ¿Y cómo llamas a la estructura social que ha negado (podríamos discutir si lo sigue haciendo, yo creo que sí), la participación de la mujer en todos los aspectos de la vida pública, laboral, académica etc? ¿O eso tampoco ha existido?

Supongo que las mujeres no han estado capacitadas para desempeñar todas esas funciones sociales hasta hace dos días...

5 respuestas
VashStampede

#2868 es decir, que lo normal sería pensar que son unas hijas de puta o locas, pero prefieres pensar que es por otro motivo… por que así le puedes decir lo que piensas de él (aunque te hayas cortado al escribirlo). Vamos, señalar al mensajero y no el mensaje. Así se debate sanamente si.

I

#2878 ¿Que lo sigue haciendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-

Tags