Veo que muchos siguen sin entender en qué consisten las fotos de control. Paso de explicarlo dos veces, quien quiera que lea #28
Coincido en que lo mejor sería disponer de un helicóptero equipado con una cámara de alta resolución, pero creo que los del manifestómetro bastante hacen tomando fotos de control por amor al arte.
Aunque muchos no lo crean a estos chicos no les paga nadie, lo hacen por simple amor a la verdad, y encima aquí muchos se dignan a insultarles gratuitamente y a decir que ellos no tienen el tiempo para hacer lo mismo y poder rebatirles.
Que bonito, ellos se toman la molestia de hacerlo pero seguro que mienten, eso sí, yo mejor no lo hago que mi tiempo es mucho más importante que el suyo.
¿Por qué "medios de comunicación" que se declaran "independientes" como Libertad Digital no hacen un análisis tan transparente como el manifestómetro en su afán de la verdad? Creo que la respuesta es obvia.
Por cierto, los de Telemadrid no quieren que salga la manifestación entera desde su unidad aérea por razones obvias, no penséis que el cámara tenía tembleque ni nada de eso.
Cuando vea un recuento tan transparente como el del manifestómetro me rendiré a él, pero mientras tanto no uséis burdas escusas carentes de argumentos (y no, "seguro que mienten", no vale como argumento).
Porque ese es el único argumento que he oído contra el manifestómetro, seguro que mienten, seguro que mienten con la hora en la que han tomado las fotos (ya ves tú, si ponen la foto de la cámara diríais que han cambiado la hora a la cámara, que no es que sea muy difícil), seguro que mienten y han manipulado las fotos de control, seguro que mienten y han trampeado el cálculo del área... Cuando el cálculo es totalmente transparente, joder.
Repito, coincido en que la manifestación ha sido un éxito con 300.000 asistentes, pero no seáis tan subn... mejor me callo los adjetivos, de dejaros engañar por las cifras.
Leer algunos de los comentarios vertidos en este hilo es un insulto para cualquiera que haya estudiado en la ESO cálculo de áreas.
Me voy a dormir porque me canso de gritarle a las paredes, o a los fanáticos, que viene a ser lo mismo.
#89 Resumen:
- Manda narices que algunos tachen de mentirosos a un grupo de personas independiente que trata de descubrir la verdad por amor al arte sin aportar la más mínima prueba.
- Un helicóptero puede conseguir una imagen de una manifestación completa, pero a Telemadrid eso no le interesa.
- La manifestación fue un éxito, pero las cifras son las que son, y las mentiras desde determinados sectores extremistas ya cansan.
#90 Déjale, está ofuscado y además el cálculo del manifestómetro es demasiado complejo para determinadas mentes. Tomar puntos de referencia, trazar un área respecto a esos puntos, calcular dicho área... Vamos, hay que saber hacer integrales irracionales dobles por lo menos.