#30 Los 240.000 metros los cifró la Comunidad de Madrid (justo 240.000, ni uno más ni menos). La policía dijo que era imposible que la manifestación tuviera más de 800.000 manifestantes. - http://www.20minutos.es/noticia/210603/0/manifestacion/pp/madrid/
Que a mi me parece genial que la gente se manifieste si está en contra de algo. Que considero un éxito la manifestación. Pero, joder bauer, que es imposible que creas las cifras de la comunidad de Madrid, personalmente me parece una auténtica vergüenza esa manipulación. Creo que hasta tu mismo reconocerás que el cálculo más transparente es el del manifestómetro, explicado de forma muy clarita en el gráfico de elmundo.es .
Y reitero, yo no cargo contra la manifestación, cargo contra esas absurdas cifras dadas por la gente de Esperanza Aguirre y la manipulación que estas suponen.
Salu2
PD: Personalmente no me gustan las manifestaciones, al igual que no fui a las del No a la guerra en su día tampoco me he planteado ir a esta. La única "manifestación" a la que he ido fue a aquella del 12 de Marzo en la que aun se creía que había sido ETA y todo el mundo se manifestó para condenar el atentado y la violencia.