Despiadada guerra de cifras

OkaZ

lo bueno es que asi a ojo...8 de cada 10 personas que salen son abuelos traidos en buses pagados por el PP con merienda y con video incluido, el famoso lavacabezas en el trayecto incluidos los existos "zapatero dimision", "eta gano las elecciones", etc etc etc para que puedas repetirlo cuando llegues alli,ademas tambien de regalo una bandera de españa.

da pena...pero que algunos de aqui digan que las cifras lo dicen todo...y al menos 200.000 son abuelos sacados de los pueblos...

eso no es la opinion de españa, tengo amigos pperos que iban a ir a la manifestacion...y cuando se dieron cuenta que todo lo que iba en el bus eran abuelos bajaron enseguida. muy triste hacer parecer que la comunidad española te apoya cuando todos estan jubilados y se pasan el dia viendo salsa rosa.

ale, suerte.

JuAn4k4

Dios vaya culo:
http://www.flickr.com/photos/rinzewind/416689729/in/datetaken/
xDDDDD ,seguro que Cazador18 andaba cerca.

Mira que decir que las fotos de control solo son asfalto.. que huevazos.

darkange

Superficie necesaria para poder meter a 2.125.000 personas:

http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/uploaded_images/manipp10m-788276.JPG

Mas aqui:
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/index.html

Si es que no lo teneis en cuenta... los edificios tambien estaban abarrotados de gente manifestandose!</ironia>

Editado: Sacado del manifiestometro.

En el caso de ayer, la CAM aseguró que había 2.125.000 personas, y el PP, 2.500.000. Según esto, en la zona comprendida entre Cibeles y Colón, y algunas calles adyacentes -pongamos que nos hemos equivocado y se trata de 100.000 metros cuadrados- cabría la población COMPLETA de Castilla y León, el País Vasco, Canarias, Castilla La-Mancha, Murcia, Aragón, Extremadura, Asturias, Baleares, Navarra, Cantabria o La Rioja. Y en varios casos se podrían sumar dos de estas Comunidades Autónomas.

Bastisimo xD

Chusssky

pero creo que los del manifestómetro bastante hacen tomando fotos de control por amor al arte.

Que casualidad, como los actores con ZP, la artistica postura del egipcio que se llama.

Porque ese es el único argumento que he oído contra el manifestómetro, seguro que mienten, seguro que mienten con la hora en la que han tomado las fotos (ya ves tú, si ponen la foto de la cámara diríais que han cambiado la hora a la cámara, que no es que sea muy difícil), seguro que mienten y han manipulado las fotos de control, seguro que mienten y han trampeado el cálculo del área... Cuando el cálculo es totalmente transparente, joder.

Como muestra, un boton, completamente de dia, con la gente sentada esperando que llegue la hora de la manifestacion. Foto de control
http://farm1.static.flickr.com/176/416697723_c261434314.jpg?v=0

Ahora la medida del area, en la concentracion final, todos juntitos, y cuando la mitad de la gente se ha ido, por que estan a centenares de metros del escenario, y solo hay que ver donde estaba y el area ocupada, lo raro es que todavia quedara tanta gente.

por si no te ha quedado claro, la medición del área se hace en base a las fotos de control, así que es difícil que si las fotos se hacen antes de la manifestación la medición se haga al final.

Pues ya ves, mira la foto y veras que fue no al comienzo, sino antes de empezar, y mira cuando dicen que hacen la medicion "El cálculo del área se basa en fotografías de control tomadas cuando comenzaba el discurso de Mariano Rajoy, alrededor de las 19:00". Solo hay que ver el area marcada, el del recorrrido de la manifestacion que se pudo ver en el helicoptero perfectamente que estaba a rebosar, es muchisimo mas amplio.

Pontifex

#94 pero entonces qué más da que durante el discurso sea cuando más gente se ha ido o más apelotonados están, si los cálculos se basan en fotos que según tú se han hecho antes?

Además eso es bastante discutible, porque, por ejemplo en esta foto de recoletos: http://flickr.com/photos/rinzewind/416692459/ se ve que la gente está apelotonada dando la espalda a la cibeles, que es por donde ya ha pasado la manifestación, con lo que es imposible que esté tomada antes de empezar. Y esos que das por supuesto que están sentados esperando a que empiece bien podrían estar aburridos porque no se enteran de un pimiento de lo que dice Rajoy porque están muy lejos

Kartalon

#94 Que casualidad, como los actores con ZP, la artistica postura del egipcio que se llama.

Que bonito, insultando y acusando de sobornos a gente que ni conoces. A gente como RinzeWind, un estudiante universitario que dedica su tiempo libre a organizar esto como buenamente puede sin percibir un puto duro por ello. Vergüenza me daría ser como tú, alguien con tan poca capacidad de argumento que no puede hacer otra si no insultar y esconderse tras falacias para desprestigiar a los que no coinciden con él.

Me das ASCO, con mayúsculas, porque es lo que me está provocando tu sucio fanatismo.

Si eres incapaz de demostrar de forma matemática que esta gente miente al menos cállate y no oses encima a llegar a decir que les pagan por mentir, porque es muy fácil insultar desde tu cómodo sillón del PC y protegido por el anonimato, es más difícil salir a la calle con una cámara y buscar la verdad tocando en la llaga. Pero tú te crees superior a él, manda narices.

¿Si les paga el PSOE porque dieron las cifras más bajas en la manifestación de los sindicatos tras los atentados de la T4? ¿Por qué fueron dignos de ser nombrados una vez (una y no más, eso sí) por el mismísimo Losantos? ¿Me lo explicas?

Si careces de argumentos cállate la boca y deja de insultar, si tu cerebro es incapaz de comprender más allá de la realidad que te han metido en la cabeza, como si un transtorno mental sufrieras, al menos deja de insultar a los demás con tus asquerosos vómitos. ¿En una foto de control no puede aparecer gente sentada? ¿En el momento en el que comienza el discurso cuando menos gente hay en una manifestación? Manda narices...

Vergüenza me daría seguir posteando aquí si fuera tú, pero seguirás vomitando tus mentiras a diestro y siniestro porque eres un fanático, alguien con el cerebro lavado lo suficiente. Y sí, me he indignado, pero por algo muy sencillo, porque tus palabras constituyen un insulto a la inteligencia y me siento insultado por ellas, como se sentirán la mayoría de las personas que las lean.

Vuelve a tu cueva o trágate tus propios vómitos, pero no vengas a atufar a los demás con tu hedor.

OkaZ

Me parece de vergüenza que un rastrero como Rajoy con una oposicion tan asquerosamente electoral que cambia a decir solo lo contrario de lo que diga el PSOE solo para seguir dividiendo a España, los suyos son los suyos y le siguen porque les ha metido en la cabeza mil y una historias de confusion y de terror a sus votantes.
Cuanta incultura hay en España, cuanta gente que tiene MUY POCA MEMORIA o que no sabe nada de HISTORIA, gente que solo sabe lo que otros le han contado y que no se ha formado opiniones propias.
En una manifestacion en contra de un "DEFECTO" de la justica, no de un partido politico, se ha pedido dimision, se ha tachado de anticristo, se ha vuelto a mencionar la DISPARATADA idea de que la democracia en ESPAÑA no existe y que las elecciones las gano el PSOE pactando con ETA.
Yo me plantaria delante de Rajoy y a todos los que le siguen, que me miren a los ojos y que me digan que todo lo que estan haciendo se lo piden sus corazones o sus bolsillos.
Para mi esta claro que el PP no es gobernado por politicos que quieren hacer lo mejor para ESPAÑA, es una idea totalmente equivoca, el PP esta gobernado por las multinacionales, por empresas urbanisticas, por todo el dinero que la corrupcion puede mover y que PAGA para que el PP haga lo que ellos dicen, porque es lo UNICO que les interesa, un cambio de gobierno para SEGUIR destrozando ESPAÑA como lo llevan haciendo desde hace mucho, porque todo esto no es mas que un NEGOCIO, y que la gente crea que el PP se mueve por politica o por ideales ESTA MUY EQUIVOCADO.
Yo pido desde aqui un BASTA YA PP, BASTA DE MENTIR, BASTA DE CONFUNDIR A LA GENTE, BASTA DE INFUNDIR TERROR SIN MOTIVO, BASTA DE INVENTAR CUALQUIER EXCUSA PARA CONSEGUIR VOTOS, BASTA DE DIVIDIR ESA ESPAÑA QUE TANTO DICEN QUE QUIEREN PROTEGER, BASTA YA DE INSULTAR A LOS ESPAÑOLES PORQUE PARECE QUE CREAIS QUE SOMOS TONTOS QUE NOS CREEMOS QUE LOS ANCIANOS DE LOS PUEBLOS HABLAN CON VOLUNTAD PROPIA, CUANDO LO UNICO QUE HACEN ES VER SALSA ROSA Y PASARSE EL DIA EN CASA, ELLOS NO VEN ESA ESPAÑA DIVIDIDA, ELLOS SOLO REPITEN LA PROPAGANDA RASTRERA QUE QUEREIS QUE DIGAN.

No hay ideas, no hay camino preparado, en la Politica del PP solo hay OPOSICION sin motivo, porque para ellos solo les vale ganar votos, y para nada les interesa el BIEN de ESPAÑA, que eso quede BIEN CLARO, PORQUE ESPAÑA VA A SUFRIR SI GANA EL PP, porque EL DINERO LO VA A MOVER TODO Y NO EL CORAZON O LA CABEZA COMO DEBERIA SER.
PORQUE DEBEN GOBERNAR LOS QUE TIENEN QUE GOBERNAR, PORQUE SI A ALGUIEN LE INTERESA TANTO GANAR LAS ELECCIONES COMO PARA VENDERSE AL DIABLO QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO EL PP, SERA POR ALGUN MOTIVO, o me equivoco?

Para acabar, dire que perdere la FE en la cultura y el nivel de inteligencia en ESPAÑA si el PP gana las elecciones.

JuAn4k4

Son de risa los comentarios de la gente:
Yo estuve alli y 300.000 personas no habia, habia miles y miles mas.
Esas cifras no son correctas ¬¬

Tus cifras contadas a ojo si ? xDDD

Otra perla:

Estais absolutamente locos.
Vuestra fórmula es: Cuanta más gente menos decimos.
Francamente, es lamentable

xDD, lamentable es lo tuyo colega, que te creas que ahi habia 2 millones de personas. xD

La tercera

Yo que he estado he visto mucha gente en todo el recorrido desde Puerta de Alcala hasta Colon, y no solo del trayecto que contabilizais vosotros, asi que no me creo vuestra contabilidad.

kijuna

cuando sean las elecciones no podrán decir que al pp le han votado 20.000

ahí se verán las cosas como son, y yo confio en que esto cambie, no podemos tener a un personaje como zp mucho más, es de vergüenza ajena

B

Mira que no queria entrar al trapo... pero me parece vergonzoso que un tema tan importante se digan estas falacias por parte de los extremistas, que empiezo a creer que el 90% de los votantes del pp son extremistas o no superan el border line... O vamos que aun existe el Caciquismo y desde aqui no llego a divisarlo.

Vamos a hacer números:

2.500.000 personas o 2.150.000 vamos a hacer la media: 2.325.000 esto entre 100.000 metros cuadrados = 23.25, vamos... 23.25 personas en 1 metro cuadrado...

Sigamos:

el diametro de un plato corriente es de 25 cm por lo que su superficie es igual a (0.25/2)2m x Pi = 0.05 m2 (recordamos que la formula de la superficie de una redonda es PI*R2.

1/0.05 = 20 platos por metro cuadrado.... vale es decir que en la superficie de 100.000 m2 caben 2.000.000 de platos y en personas caben 2 millones!!!!!!!!!

lo que demuestra que el diametro de una persona es inferior a la de un plato.

Bueno... vamos a seguir con las matematicas a lo barrio sesamo.

De los 6 millones de habitantes 3 millones viven en el casco urbano. En las ultimas elecciones 1421258 personas votaron al PP. Lo divimos entre 2 porque estamos contando la comunidad entera y no solo madrid capital: 710629 personas (estoy contando que la desviacion es nula) las 710629 personas que viven en Madrid y que son afines al PP se manifiestan junto con los 50.000 que vienen en Bus (cifra exagerada como os gusta) 760.629

760629 / 100000 = 7.6 personas * metro2 o lo que es lo mismo 760.629 personas con una superficie de 0.13 metros2.

Las personas afiliadas al pp que se manifestaron tienen un diametro de RaizCuadrada de (0.13/Pi) = 0.20 metros de diametro!!! Dios! Personas de 20cm de diametro... y eso claro con sus respectivas pancartas, sitio para moverse o respirar!!! y con las banderitas todos muy monos...

No os parais ni a discutir con vosotros mismos si es posible fisicamente esos datos tan desobitados... pero bueno supongo que al inculto lo mas facil es creer, que te dicen que Irak tiene armas de destrucción masiva camufladas de petroleo y tu vas y te lo crees... Bueno venga no miremos para atras que no vale la pena, conclusion según la comunidad de Madrid y el PP (haciendo la media) caben mas personas que platos en el recorrido de la manifestación y MOVIENDOSE!! y con sitio para respirar!

Bueno si no creeis las matematicas mas simples podeis siempre coger un metro y fabricar un cuadrado de 1 metro de lado. Mete ahi a tu padre, madre y a ti mismo y anda el pasillo de casa. ahora imagina que no soys 3 sino 23 personas ahi metidos, como coño vais a andar? o respirar... Cojones que somos grandecitos y tenemos dos dedos de frente... habria que meterle un pleito a la comunidad de Madrid y al Rajoy por engañar a estas pobres personas que por otro lado se dejan engañar.

Desde aqui doy un mensaje para todos los españoles, señores no seais tontos y no os dejeis engañar pues mas tonto es el que se deja engañar que el que engaña.

Desde aqui, por favor una cosa es que seais de derechas que a mi me da igual puesto que hay libertad de elección y cada uno vota al partido con el que mas se identifica, pero una cosa esta clara: Rajoy suspendio matematicas en séptimo de EGB y desde entoces no ha vuleto a tocarlas. Si mi lider politico dijera falacias como estas en cosas tan simples podria esperarme cualquier cosa de el. ¿Sabes como se le llama a eso en lógica? pues es un Inconsistente. Vamos que el planteamiento es logicamente correcto pero proviene de un Inconsistente. ¿Que que significa esto? que de un mentiroso puedes esperar cualquier cosa. Hoy te dira que te dara 20€ mañana que le debes 10€, pasado te dira que llueve y el sol radia por tu ventana sin una nube en el cielo y al otro te dira que ha estado en la Luna vailando un vals con Dios.

iFRiT89

sean 2 millones como sean 300.000 personas... me parece que no sabeis que un dia antes tambien hubo manifestaciones en todas las ciudades españolas... aqui en elche habian 1500 personas.

solo veis madrid y madrid.. como si lo demas no importara. sumar toda la gente que se manisfesto tanto en madrid como en las demas y entonces vereis que realmente la gente al FIN ya abierto los ojos

B

1.500 personas según quien? si es según el pp en verdad habia 210 personas manifestandose por la simple regla de 3: 2.500.000 / 350.000 = 1.500 / 210

Aqui no estamos hablando de cuantas personas se manifestaron en toda españa, si lees el post #1 pone guerra de cifras y te orienta en la disparidad entre una cifra de un medio ajeno y transparente y la de la comunidad madrid/pp.

Chusssky

Y esos que das por supuesto que están sentados esperando a que empiece bien podrían estar aburridos porque no se enteran de un pimiento de lo que dice Rajoy porque están muy lejos

http://farm1.static.flickr.com/176/...61434314.jpg?v=0
Observa la luz solar, y veras que no es la de las 7 y pico de la tarde durante el discurso, sino bien temprano.
Esta si es durante el discurso, y la luz no es ni parecida
http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/manipp10marzo/Manipp30.jpg

Dicen que las fotos de control se toman en el momento del discurso

"El cálculo del área se basa en fotografías de control tomadas cuando comenzaba el discurso de Mariano Rajoy, alrededor de las 19:00".

Por lo tanto mienten, otras estaran tomadas durante la manifestacion, y no se si algunas, en el momento que dicen, basicamente han escogido las fotos convenientes, de forma que predomine el asfalto para dar la sensacion deseada.

#95 No conozco Madrid, y por las imagenes me resulta dificil hablar sobre si han pasado por ahi o no, pero esa foto, por la luz solar, sigue siendo muy anterior al discurso, donde estaba empezando a anochecer.

En cualquier caso, no voy a seguir discutiendo cifras y manipulaciones, yo he visto lo que he visto en directo, y veo la cada vez mayor indignacion de la gente con el PSOE, ya pondra el tiempo a cada uno en su sitio.

Me das ASCO, con mayúsculas

pero no vengas a atufar a los demás con tu hedor

Suerte que tienes que te puedes permitir esos comentarios, otros como Bauer, por decir lo mismo o menos (y ya no se si fue incluso a ti), estuvo varios meses baneado...y que alguien que haga esos comentarios tenga puesto de moderador...de escandalo.

Espero que los moderadores/administrador, actuen en consecuencia.

Desde luego, la manifestacion ha hecho pupa a los zetaperos, solo hay que ver la reaccion en estos ultimos post.

B

Como ya han dicho, en el resto de ciudades la gente también se volcó. Para los que conozcan Sevilla, la Plaza Nueva estaba a rebosar :)

Tig

Que si, pesado, supongamos que era el doble de área, ponle 200.000 metros cuadrados. Aun así no serían más de 800.000

Me hace gracia que tengas los santos cojones de llamar a nadie fanático cuando aquí el que más hace el ridículo con su fanatismo eres tú.

SgtOpio

#103 Lo que hace pupa son tus desafortunados comentarios, que le roncan los cojones y harían pupa a cualquiera con un mínimo de capacidad intelectual. (La justa para sumar y restar, no te creas)

B

#103 un moderador le dice que le da ASCO y seguramente no lo haya hecho desde la piel del moderador, alomejor no modera este foro o alomejor si, pero la verdad es que comparto la opición del moderador y si, a mi me dan ASCO con mayuscula también toda la gente que no se remplantea nada y se cree todo lo que le dicen, por favor, si aun no ves que es FISICAMENTE IMPOSIBLE que hubiera esa gente en Madrid te remito a mi post número 100, te lo lees, coges tus libros de geometria de 8 de EGB o supongo que en tu caso 2º de ESO si es que tienes edad para estar en 2º de ESO (Edad intelectual claro) repasas los calculos, incluso insisto en que te fabricas un metro cuadrado y metas mas de 4 personas y andes el pasillo de tu casa, ahh se me olvidaba es superficie total es decir no puedes sacar los brazos o ponerte el metro cuadrado por la cintura. Luego cuelgas unas fotos y piensa si ahi dentro caben 27 personas.

Repito lo dicho anteriormente: QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR JODER! QUE DEJARSE ENGAÑAR ES DE RETRASADOS MENTALES!

Deckard_29

Como si eran 120 Millones.
El tema es que no van a hacer ni puto caso a la manifestación.

3eat1e

Si, eran 2 millones de personas. Es normal, no contamos con que los simpatizantes del PP no son personas normales, son superhombres, y como tales, en todas las manifestaciones cuentan, COMO MINIMO, por 9 o 10 personas normales. De ahi que segun el calculo la cosa este entre los 2 y los 400 millones. Para que luego digan que ser Legionario de Cristo no tiene ventajas.

Por cierto, a este señor no le echo nadie:
http://farm1.static.flickr.com/170/417003835_896a578636.jpg?v=0

Ni a este:
http://farm1.static.flickr.com/93/417006631_ca50d497b2.jpg?v=0

Ni a esta:
http://farm1.static.flickr.com/177/417008857_4c12828fd9.jpg?v=0

A mi el video del mundo me huele a manipulación, la verdad. Mili Vanili a su lado ... eran principiantes

liebgott

Chusky cada dia creo q mas q realmente eres Alvarez Cascos. Dios mio, comprueba la luz solar???? pero hasta dnd stamos llegando cn la informacion desinformativa???.

Cuando las manifestaciones x la guerra de Irak no hizo falta contratar autobuses ni invitar a los jubilados a merendar para movilizar a mucha mas gente q en la pantomima propagandistica del sabado...y aun asi el Sr. Aznar se lo paso x el forro de los cojones...q andais pidiendo entonces???.

Estais subvirtiendo el poder del Estado, no os stais enfrentando al gobierno, quereis q las cosas se hagan como vosotros decis xq no veis nada mas alla. La derecha de este pais es ciega y sorda si el discurso no defiende sus intereses. Esa LEY q cn tanto gusto usa Rajoy cuando le conviene sta siendo boicoteada por el mismo.

Sturm_SP

Pues yo creo que si que eran 2 millones de personas....pero seguro que al millon llegaban,ya que la calle Genova estaba abarrotada,la plaza de Colon tambien,Colon direccion Castellana igual y supongo que la parte de Recoletos estaria igual de gente.

La cosa es lo de siempre,l gobierno siempre(gobierne quien gobierne) dara datos de participacion mas bajos para hacere creer que la manifestacion no ha tenido eco,y los partidarios de la manifestacion siempre tiraran al alza los numeros.

PLeaSuReMaN

Desde luego, la manifestacion ha hecho pupa a los zetaperos, solo hay que ver la reaccion en estos ultimos post.

xDDDDDD, a mí no me hace daño la manifestación, me hace daño la subnormalidad de tanta gente xDD

B

#111

Te insto a leer mi post nº 100 y a fabricarte con carton 1m2 y meter ahi a 10 personas si tu decias que habia un millon a ojimetro, luego nos envias las fotos por favor de 10 personas en 1 metro cuadrado de superficie.

Sturm_SP

es posible,te puedo enviar una foto de los panchitos del bajo de mi casa???seguro que lograria 10 personas.

Supongo que para contar tambien hara falta saber sobre que superficie o perimetro se cuenta para saber cuantos manifestantes habia no??

B

#114 Mira tio tu eres (Algo despreciable para escribir que no quiero escribir) ¿o solo respondes despues de leer el último post? si empeizas desde el principio veras que la superficie de la manifestación no llegaba a 100.000m2. Luego me dices como metes 10 personas en un cuadrado de 1 metro de lado. Es que hay que ser Border Line para no entender que es imposible que llegaran a 500.000 manifestantes.

Espera!! se me ha encendido la luz!! Alomejor habia gente en las alcantarillas, todos haciendo castillos y de 3!!!

tu Dijistes:
es posible,te puedo enviar una foto de los panchitos del bajo de mi casa???seguro que lograria 10 personas.

Aun estoy esperando la foto. Por favor haznos ver la luz ocn tus panchitos pedazo de (Otra con entoación racista como panchitos)

Barbie

Que más da que hubiese 2 millones de personas o 3, eso sólo indica que hay más borregos en España de los que me imaginaba...
La verdad es que el pp mueve mucha masa, pero cada vez estoy más convencida de que son gente que no tiene 2 dedos de frente, que no se para a pensar lo que hace y que siempre harán caso a lo que su "fuher" les diga, que hay que manifestarse contra los matrimonios homsexuales pues ahí estan, que ahora hay que manifestarse contra el gobierno pues vengam que hay que manifestarse por los perros de 3 patas pues también. Cogen su banderita de España (eso que no falte) se suben en el bus (que encima es gratis!!) y oye que bien que les dan un refresquito para tener la garganta perfecta para decir absurdeces. Más les valía regalarles el curso acelerado de poesía "aprende, tú también puedes rimar".

Sturm_SP

Mira tio que me parece muy bien que pienses que habia 4 personas en la manifestacion,respeta la opinion de los demas y punto.La proxima vez haces fotos aereas y los cuentas 1 a 1 para ver cuantos eran en realidad,que parece que te vaya la vida en ello.

Ohhhh he dicho panchitos......habra sido el primero en decirlo,en este foro.....seguro que no.

B

A todos os va la vida en cuánta gente había. ¿Acaso vale más o menos su mensaje por ello?

#116 Te aseguro que si alguien va de Sevilla a Madrid a una manifestación no es porque le den un refresquito. Listilla.

B

#117

No si encima según tú soy yo el manipulador... mete diez personas en 1 metro cuadrado de superficie y tendras tu millón de manifestantes. Mira te lo digo mas claro, por cada persona que se manifesto estais contando 7. ¿Has leido el post número 100 o escapa de tu comprensión? ¿te lo digo mas claro? Que hay que ser muy muy muy (La misma que antes) para creer que en 100.000 m2 caben 1 millón de personas, Que fisicamente no caben!!!! y esto es matematicas y las matematicas no engañan!!!!

A ver si encuentro un ejemplo claro que puedas entender... según el pp en una casa de 100m2 caben 270 personas y con banderitas, sitio para andar, respirar, moverse, hablar por el movil.

B

#118 No es que importe el número de manifestantes, es que intentamos salvar algunas almas que creen todo lo que le dicen sin plantearse ni siquiera si eso es posible.

POR EL AMOR DE LO QUE SEA! ¿Que parte de FISICAMENTE IMPOSIBLE no entendeis?

Te pongo otro ejemplo para ver si ves la falacia:
Mi coche tiene 185 km/h de velocidad punta según el fabricante, pues según el pp tiene 1.295 km/h de punta. ¿Tu te creerias si yo te dijera que mi coche tiene 1.295 km/h de punta?

¿Pues entoces porque coño te crees que habia 2 millones y medio de manifestantes?

Usuarios habituales