Directioner mata a su perro para recibir un follow

W

Está fakens

Hardy

Yo me lo creo.

Las seguidoras de Bieber y demás fauna están muy pero que muy mal de la cabeza.

Kraug

Pero si hasta el rubius le saltan de estas niñas locas xDDD

1
Eriol

Pero eso es porque estan en la edad del pavo y sus padres nunca le han dado un buen guantazo a tiempo, sino pensarian de forma responsable y dirian, no voy a hacer la imbecil porque si no mi padre me dara otro guantazo y llorare como nunca he llorado de verdad.

PD: Tengo un odio hacia ella ahora mismo que no es normal, pobre perrito que no tenia nada que ver solo estar en las manos de una familia y niña mal educadas.

1
B

Las hostias bien dadas a tiempo previenen muchas cosas. Tanto si es verdad como no, esta se ha perdido unas pocas.

1
jorX

La cara de la niña en la segunda foto como queriendo decir "me habeis obligado a hacerlo" es sublime, fake o fuego a la niña.

LaChilvy

A la cárcel (si es menor reformatorio) por maltrato animal, hija de puta.

Miso

Pues yo me he partido la caja. ¿En serio? ¿Romper el cuello a tu perro para que te sigan en twitter? xDDDDDDD Qué mal está la gente.

B

Pero que coño cojo a la tipa esta si la veo haciendo eso y de la entrada de patadas que le pego no sabe ni a donde correr.

luperio

este user tambien mato a su perro: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-matado-a-mi-perro-226057

1 2 respuestas
Kory

Que disparate.

Psicotropica

Que mal está la gente, ya podría haber amenazado con hacerse algo a ella misma, no al pobre animal

Jotauvece

#4 el nivel de retraso está por encima de 9000

ISAILOVIC

#40 que grandes nombres hay en ese thread

2 1 respuesta
Jawistoff

Espero que sea fake. De no ser así, yo soy el padre y la niña no ve el sol en 30 años.

Soltrac

#40 Q grande era MV, soltabas una parida gigantesca y la gente te creía.

B

Esta lo que tiene es un instinto asesino que no puede con él. Fin de la historia.

Rayalz

Es un fake, es mas que obvio de hecho, no es la primera vez que ponia algo del estilo

https://twitter.com/Always__Horan/status/377456929670328320

2 respuestas
B

Es hora de que se empiece a tomar al público juvenil en serio. Es el verdadero motor de la música, actualmente la gran mayoría de éxitos musicales tienen masas de adolescentes detrás (generalmente chicas) visitando Youtube, creando fenómenos sociales (Bieber) e incluso haciendo quedadas masivas en centros comerciales para comprar discos y poner a su cantante favorito en el número 1.

Locas hay en todas partes y tal y como está el tema, con chicos cada vez más jóvenes en el epicentro de la industria musical (Bieber, Taylor Swift, One Direction, Miley Cyrus, Selena Gomez, etc etc) se echa de menos que la prensa deje su sectarismo a un lado y empiece a tratar con seriedad a todas estas niñas que, al final del día, están pagándoles sus sueldos.

#48 La cosa es engañar a la gente y vender tonterías, qué más le da al juntaletras de turno que sea real o no.

B

Madre mia.. sin palabras.
Solo espero que sea mentira y que no le hiciera nada =(

doJi

por mi como si se suicida ella y todas las suyas, pero a un perro?

Espero y quiero que sea fake, pero es que el perro esta tieso...

derek-

que es one direttion?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#52 No se, yo entraba porque no me sonaba nadie con el nick directioner y pensaba que ya no conocia nada de MV. Casi estrangulo a mi cocodrilo doméstico.

Czhincksx

De ser cierto es para hacerle lo mismo a ella...

blackoN

Espero que sea fake y en el caso de que sea verdad, a ver si hay suerte y le pasa como poco lo mismo, hija de la gran puta.

B

Fake o no, cuánto daño están haciendo las redes sociales, concretamente Twitter.

LugerP08

Espero que se fake...

P.D. La culpa no es de las redes sociales, es de las mentes débiles que se dejan controlar por éstas.

sagha

deberia de morir entre terribles sufrimientos. ZORRA

unaifg

#1

FuckDuck2

Estas noticias me ponen de un humor de perros.

Usuarios habituales

Tags