#44 tott1 y matrax, poca broma
#62 Me has recordado al capítulo de American Dad en el que dice la chica: "Las pistolas matan personas" y le contesta el padre: "no, las pistolas no matan a nadie, son las personas las que matan"
Pos esto igual, echando mierda a las redes sociales pero no a los chicos/as que, acostumbrados a tener cualquier capricho, no aceptan que se les niegue algo.
Por la cara de la chica y como se ve el perro quizás sea fake, si no lo es, no se ni que decír, eso a mi rottweiler no se lo haría....
Juas, que locas están las prepuber de hoy en día.
#74 Es lo que tienen las imagenes, que las cosas no se mueven, por algo es una imagen xd
#14 un respeto, mi perro es de esa raza y podría estrangular y matar en segundos a quien le hiciera daño
#78 ¿Le has visto la cara? Ni con tu polla atada a un palo atado a la ISS después de salirse de rumbo y alejarse del universo observable.
acabo de ver un trailer de una supuesta película de estos julais... esta mierda se nos está yendo de las manos
Si ya salió la foto de la derecha en una imagen, la había colgao en el FB o algo así xD Es un fake que te cagas
http://foroparalelo.com/general/se-le-muere-el-perro-y-se-saca-una-foto-con-el-32349/
13/06/2013, unos meses antes que ese tweet, si es que os lo creeis todo
Ya podeis cerrar esto