Directioner mata a su perro para recibir un follow

M1k4

me alegro que sea fake porque me estaba cagando en ella ya

M

Visitar mi perfil o mato a mi gato.

Porfi :)

A

al final esta fakens, pero esta tia esta taradens

B

que asco de tía

1 respuesta
TrenboBrah

#94 Ah, pero es que hay alguna que no de asco ?

Nusenuse

1
GeorgeEat

Cómo esta la gente dios...
Yo reaccionaría riendome,es una niña idiota,no sabe lo que hace.

manugarram

un aplauso por las compañias discograficas que sacan estos grupos musicales, bastante malos a mi parecer ya que solo son material de merchandaishing, tales como one direction, justin bieber, o aqui en españa que tenemos sus propias imitaciones... si a todo esto juntamos unas crias jodidamente mal de la cabeza... menudo coctel

1 1 respuesta
Blacksep

#71 Nunca podré escuchar esa puta canción por culpa de los "soniditos" que meten a modo de Eminem escribiendo , me destroza los oidos :S

VENTURIN

#30 Yo en su día propuse que los face, tuenti y demás estuvieran censurados a menores de edad y que sólo pudieras crearte una al tener los 18 metiendo tu DNI.

Asi te ahorras mucha gilipollez y muchos desvaríos de gente inmadura

#100 Bueno tambíen si tiene +16 y se demuestra que tiene cierta madurez y tal pues se le deja, los padres la verdad es que aunque quieran no pueden hacer mucho, ellos pueden prohibir pero el hijo/hija se les ríe en su cara y hoy día con los móviles android que te puedes conectar en plena calle pues ni te cuento.

1 respuesta
B

#99 A mí los 18 me parece muy alto, creo que son los padres quieres deberían controlar a que edad empieza su hijo/a a usar las redes sociales/conectarse a internet en general.

1 respuesta
B

Me parece que es un fake para que nos enteremos que existe un grupo musical que ya ni recuerdo como se llama :clint:

eXtreM3

Convencedme de que es fake por favor, mi mente no es capaz de soportar tal #1

LadyTenTen

#97 ¿Y qué culpa tienen las compañías del comportamiento esquizofrénico de unas cuantas taradas?

Es como si ahora las discográficas japonesas tuvieran la culpa de la cantidad de perturbados que cometen actos delictivos o de la mayor bajeza moral inimaginable en nombre de sus idols.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Que es fake, coño xd

1 respuesta
Kory

#104 Ten cuidado, porque hay alguna de estas pivitas que de fake nada. xD

evening0

Si fuera mi hija le metía una bofetada que toca las palmas con las orejas.

S

sera coña no?

Shikoku

La falta total de neuronas en algunas personas es algo flipante

Zinicox

Viendo estas cosas no creo que sea verdad, o sí.. https://pbs.twimg.com/media/BUEmMpZCAAICmUi.jpg:large

manugarram

#103 dada la sociedad actual, en la que un fisico atrae mas, teniendo en cuenta la edad del pavo de l@s adolescentes y la sobrecarga en el mundo de la musica de artistas que no tienen ni idea de musica pero tienen contactos y/o fisico... creo que si tiene que ver

1 respuesta
LadyTenTen

#110 La industria musical solo piensa en su beneficio, como haría cualquier otra empresa.

Presentan un producto atractivo dirigido a un público que saben que está dispuesto a comprar CDs y todo lo relacionado con dicho producto y como, en teoría, éste no perjudica a nadie (son solo chicos/as atractivos que cantan canciones de amor y de aceptarte a ti mismo) nadie puede criticarlo.

Lo que hagan los consumidores con dicho producto o lo mucho que se obsesionen con él no es problema de la compañía.
Del mismo modo, si hay niños que se obsesionan con series de televisión de fantasía y cometen locuras, tampoco es problema del guionista del programa.

Y como tú has dicho, lo de poner a gente guapa a "cantar" no es algo que la industria musical ponga porque les da la gana a los directivos, sino que es la sociedad la que lo demanda. Si hay que cambiar algo es el punto de vista de la mayoría de los consumidores, y la industria ya se adaptará a estos cambios.

1 respuesta
manugarram

#111 tu tienes tu punto de vista, yo tengo el mio. no pretendo convencerte.

solo se que mas de una pelicula, videojuego, serie... ha tenido "problemas" por gente que quiere simular estos

1 respuesta
ZaZiTa

#25 y lo que follamos? nadie piensa en lo que follamos?

LadyTenTen

#112 ¿Cuál es la diferencia entre ambas cosas?
Pues que mientras en el videojuego se muestran escenas violentas que el insensato de turno puede copiar, las canciones de One Direction (por ejemplo) no contienen letras que puedan estimular comportamientos violentos como es romperle el cuello a un perro.

Si estuviéramos hablando de otro grupo adolescente de guaperas que hablaran de crímenes o asesinatos en sus letras y algún fan hiciera algo parecido, ya tendrías a la asociación de padres conservadores de América poniendo el grito en el cielo.

Los tipos que venden productos como One Direction o los/las idols japoneses/sas saben muy bien como cubrirse las espaldas. Son brillantes... unos genios del marketing.
No hay manera de pillarlos.

1 respuesta
manugarram

#114 sigue en tus trece y habla de lo que te interesa cogiendo mis comentarios

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Muy bien, entonces se más específico y escribe por qué a la industria debería preocuparle lo más mínimo los fans desquiciados por los grupos y cantantes guaperas y qué deberían hacer al respecto.
Es más, relaciona estos comportamientos tan lamentables, como amenazar con matar animales (aunque lo más probable es que sea un fake, espero...), con dichos grupos.

Yo ya expuesto mi opinión, ahora quiero la tuya. Justificándola a poder ser
^^

Mcdollar27

Dejad ya de preocuparos por el puto perro joder...
¿¡Consiguió que One Direction le siguiera!?

iroNBiN

Internet nos une a todos y hoy en día no solo conoces a los pirados de tu pueblo (todo pueblo tiene uno) si no conoces a todos los de internet, por ello me lo creo perfectamente.

Usuarios habituales

Tags