Directioner mata a su perro para recibir un follow

Kylar

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato pidió a los integrantes del grupo musical One Direction que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven publicó una fotografía donde se le observa estrangulándolo.

Tras ser ignorada, decidió cumplir la amenaza y subió otra foto donde aparece con su perro muerto en brazos volviendo a pedir que la siguieran.

La chica recibió una avalancha de insultos y su cuenta fue suspendida.

¿Qué os parece esto? ¿Será real o fake? Me cuesta creer que haya gente tan jodidamente perturbada como para hacer esta clase de cosas, pero de estas niñatas fanáticas uno se espera ya lo que sea.

nimbomans

Pero que coño....? Nah eso es fake seguro

profmoriarty

Esta tieso, me lo creo.

HeXaN

De ser cierto, el nivel de retraso de mental de la humanidad es más alto del que pensaba.

70 1 respuesta
tute07011988

Cárcel para los padres de niñatas así. YA

9 1 respuesta
anikex

Despues de ver a chavalas rajarse los brazos para que justin b dejase de fumar porros ya me creo cualquier cosa, la estupidez humana no tiene limites

6
pkjn

La gente esta tan loca que me lo creo.

Nacle

#5 Que culpa tienen los padres=

Yo me ofrezco voluntario para partirle el cuello a ella

1 1 respuesta
Var0n

No me extrañaria nada que se lo haya cargado por que si, que hay mucha perturbada de este estilo tipo como las del bieber :S

MaikelNait

Que daño están haciendo las redes sociales y el fenómeno fan, madre mía.

22
E

Mi perrita es muy parecida a esa
Tiene suerte de que no me la vaya a cruzar en la vida

tute07011988

#8 ninguna hombre. Lo habrá aprendido en la calle... o en el colegio. Pero los padres ninguna culpa tienen de la vida de su hija

1 respuesta
Pseudodiego

50
B

tampoco se pierde nada, es un perro-rata

pd. Fake, estas bromas ya se hacían en los tiempos del fotolog

2 2 respuestas
STAN

No se ni que escribir, realmente, pero ojala le partan el cuello a ella si de verdad le ha hecho eso al perro.

Cocapesii

#14 JAJAAJAJAJ que gracia, no?

1
zitch

Y este es el futuro :)

Kylar

#12 Yo creo que un padre puede ver que a su hija le encanta un grupo de música, se compra sus discos, empapela su habitación con sus posters, etc. pero no puede prever algo así. ¿Qué haces, le castigas porque le gusta One Direction?
Pero si llego a casa y me encuentro esto, por las hostias que le doy a la niña tienen que llamar a servicios sociales.

2 1 respuesta
Deadgirl

Dos tortas a tiempo, evitan mucho sufrimiento. Y esta se merece más de dos.

muanhiaru

Me lo creo, las mojabragas-fans de hoy en día están llegando a límites insospechados.

Lo mismo que las beliebers, directioners, auryners y demás fauna que tiene twitter contaminado.

SuGaRaY

Cuantos humanos y que pocas personas.

4
B

No hay palabras para describir esto...

tute07011988

#18 la actitud/personalidad/forma de ser/lo que quieras de un un niñ@ se debe a las personas que viven con él y lo educan.

Una cosa es ser una grupi como hay tantas (no matarlas, pero un guantazo de vez en cuando para quitarles la tontería no les vendría mal) y otra cosa es lo de esta niña o de las que se rajaban los brazos como decían por arriba.

No nos quitemos responsabilidades, para lo bueno y lo malo los niños salen según la educación que hayan tenido.

1
SasSeR_18

Twitter es una de esas cosas de las que la humanidad vívía mejor antes de existir.

11 1 respuesta
tute07011988

#24 yo diría las redes sociales en general. No han traído nada bueno ni útil a la sociedad. Egos, grupis y más egos.

4 1 respuesta
Petrusin

El perfil fan descerebrado en combinación con las redes sociales está siendo devastador...

Eyvindur

Esté muerto o no, la tipa merece una paliza.

Marmoth

Fuego, en grandes cantidades.

1
ZalY

Yo creo que la foto del perro muerto es real.

La que es fake es la otra, está jugando con él; y no es necesariamente el mismo perro ni está sacada en la misma fecha que la del perro muerto.

Alguien ha creado un buen fake y nos lo estamos comiendo (quiero pensar esto...).

O igual es un perro actor, me encantan esos perros.

PalesTina

Deberian hacer un test psicotecnico para abrir una cuenta en una red social

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags