Dureza en el Congreso

O

Un visitante al Congreso provoca un incidente al depositar flores en el escaño de Zapatero

http://www.lavozdigital.es/cadiz/pg060602/actualidad/espana/200606/02/congreso-puertas-abiertas.html

Si yo fuera zapatero esto me doleria...

EmiLioK

Héroe nacional.

Fulg0r3

Eso es tener dos cojones y ser elegante transmitiendo un mensaje ;O

Cyph3r

Me parece muy bien pero quien defiende la justicia para las proximas victimas ? La policia ? El gobierno ? El pp ? El psoe ? tu ?

O

¿Realmente crees que ETA va a parar de asesinar solo porque pacte con el PSOE del Pais Vasco? Podra estar mas o menos activo pero ETA no dejara de matar hasta que consigan la independencia con sus condiciones.

Colacado

Un tio con estilo

SupremSobiet

Con 2 COjones!

Cretu

Un fascista.

Saludos

O

#8 se nota que eres un chaval que tiene las ideas claras y sabe de lo que habla...

W

uff si, hay que tener unos cojones para hacer eso tremendos. seguro ke por el camino hasta la butaca de zapataero ha tenido ke pasar por mil y un peligros y ha estado a punto de perde la vida en 8 o 9 ocasiones.

es mi nuevo Indiana Jones, solo le ha faltado el latigo.

EmiLioK

Sí, tiene toda la pinta de pegar tiros en la nuca a gente atada a árboles. ¡Ah espera! Que eso hicieron los que mataron a Miguel Ángel Blanco...

TuR0K_Vva

Si señor. ZP captas el mensaje?

bauer

#11

Eso es la negociacion con ETA, los asesinos de Lasa y Zabala reunidos con los asesinos de Miguel Angel Blanco.

el_ganso

A ver si me entero. Se supone que lo que hay que hacer es meter en la carcel a todos los etarras y a todos sus simpatizantes pase lo que pase, ¿no?
No hay opción al diálogo de ningún tipo, simple y llanamente se tienen que entregar en la comisaría más cercana para que se les pueda aplicar la ley antiterrorista y punto.
Vamos, en resumidas cuentas, aplicar la ley de forma ciega y certera. No hay más "fin de la violiencia" que aquel que acaba con ellos y sus huesos pudriendose en la carcel.

Es eso ¿no?

EDITO:
Sólo decir que en el parlamento se expresan los diputados electos democráticamente y, que yo sepa, este señor no es diputado y no tiene derecho a expresarse en tal sitio.
¿Quiere hacerlo? Pues que se presente por algún partido o que vote en las elecciones.

Dieter

Guay , la peña piensa que la politica es ocmo ser de un equipo de futbol.

Mi opinion el tio es un manipulado, como todos los becerros en este pais de mierda, empezando por los pperos y acabando por los progres de los cojones, cuando se empieze a usar el sentido comun la cosa lo mismo mejora, pero los politicos de eso carecen mucho y no se fijan en los problemas reales de esta ,nuestra sociedad.

16# Si se aplicase la ley en toda su dimension la gente tendria mas fe en el sistema, pero el sistema solo se mueve por intereses personales ,politicos y sobre todo por $.

Cretu

La realidad es que hay mucha gente (incluyendo a usuarios de Media-Vida, y, por supuesto, al PP) que no le interesa en absoluto que termine el terrorismo de ETA, asi pueden usarlo en la clásica campaña del miedo, contra el PSOE, etc...

ZP lo único que intenta es acabar con ETA, y no vender el pais.

Lo que este sujeto ha hecho es un acto deplorable, y solo muestra, una vez mas, la hipocresía de esta gente.

Saludos

Aeron

Fijo que le cae mas carcel que a Otegui, uy lo que dicho :$

M

#14 yo una de esas y otra de hilillosh de plashtilina, por favor

Dieter

#19 LOL, triste pero muy cierto la gente esta muy muy quemada de ciertas cosas en este pais a ver si pasa algo y hay algun cambio .

bewadreim

la verdad es que despues de mirar la foto, pongo mi cabeza en juego a que era simpatizante del PP, porque que casualidad que habia un fotografo para captar la imagen, raro no?

cuando el PP goberno, hablo con ETA y no consiguio nada
ahora que lo hace el PSOE, no quieren, no vaya a ser que logren su objetivo y eso seria un duro mazazo para las proximas elecciones
ya lo han dicho por ahi, aunque parezca triste, en este pais el terrorismo a ciertos CERDOS, les interesa para recaudar votos, aun a cuestas de que se lleven por delante a algun que otro concejal de su partido, cuatro lagrimitas, salir en la foto del funeral al lado de la mujer de la victima, condenar el atentado y al dia siguiente mirar aver cuanto han subido en popularidad
esta es la puta verdad y no hay mas que esa, tengo suficiente edad como para saber de lo que hablo, ya que lo he visto en todos los gobiernos, PP. PSOE, UCD, TODOS SON IGUALES

Cretu

#21 Esos sujetos estan evidentemente bajo un riesgo por parte de los terroristas, asi que su deseo sera, obviamente, que ETA deje de existir, pero SOLO porque su vida no corra peligro, pues en realidad, como al resto de "politicos populares", el terrorismo les beneficia politicamente. Es mas, (lástima que no tengo habilidad para recordar nombres) ya han salido mas de una vez politicos del PP amenazados por ETA diciendo que negociar con ellos es un error, que ZP esta regalando España... y eso son hechos. Una vez mas, se ve lo que mueve a los políticos y simpatizantes del PP, el poder, no el bien.

Tambien es cierto que se han oido voces por parte de politicos del Partido Popular diciendo que es necesario alcanzar un acuerdo con ETA, dejar las diferencias politicas y centrarse en detener esta masacre, pues bien, esas voces fuero acalladas con plena celeridad. Es mas que evidente que internamente en el PP NO hay democracia, NO hay libertad de expresión y NO se permite el pluralismo. Pruebas hay, nuevamente, de como cuando hay unas elecciones internas en el PP alguna ciudad, o algún sitio, solo se presenta, muchas veces, un solo candidato (dictadura), y, si por algun motivo se presentase algun segundo candidato, ya se ha visto mas de una vez (y, nuevamente, son hechos) que terminan los militantes del PP a puñetazo limpio, insultos, etc... hasta que finalmente, y por arte de magia (o por arte de amenaza), un candidato se retira.

Hipocresia.

Saludos

M

yo tengo bastante claro que si a zapatero y a rajoy les importase que sus decisiones pueden perjudicar a otros no habrían llegado a donde están ahora, lo único que les importa es salir en portada con la capa de superhéroe salvador de todos los ciudadanos, mejor dicho de los votantes, que es lo único que les importa, poder chupar del bote

Pheik

todo el mundo cree que tiene la verdad absoluta y que la otra parte esta manipulada XD
me encantan estas discusiones politicas que no llevan a ninguna parte

por cierto, que grande el señor de la noticia XD

B

#18 Si yo te mato, a ti te interesa que te mate para hacerte la víctima, verdad?

Háztelo mirar.

#26 A Rosa Díez la invitó Blanco a abandonar el partido cuando escribió una carta pública a Zapatero, así que no digas bobadas, por favor.

#29 "El PP tuvo en su mano salvar a Miguel Angel Blanco si trasladaba a los presos, no quiso pum, balazo!"

Eso que acabas de decir son dos delitos. Uno, tuyo, y otro de MV por permitirlo y albergarlo, ya que según la LSSI una web es responsable de su contenido.

Usuarios habituales