Dureza en el Congreso

_seed_v2

lPlastikl Chapeau!!!!!

Joder que a gusto me he quedado leyéndolo, y que rabia me da el uso que el da el PP al terrorismo, es su quimera y no quierenq ue se la quiten.

APOCa

Ganas de dar la nota el pavo ese

Txentx0

Debrian dejarle opinar y decir lo que quiera, ya que eso demostraria una tolerancia uqe hoy dia no esta al alcance de ningun politico del pais

PeLoTaSo

Aqui la gente da por hecho que si criticas a ZP ya eres del PP. Para algunos no se puede criticar al PSOE y no gustarte el PP, ese tipo de personas no existen en España. Claro que el PP y el PSOE se reparten el 100% de los votos, lo olvidaba.

Cretu desde que dijiste que eras militante del PSOE ya perdiste toda objetividad en tus comentarios. Defiendes al PSOE haga lo que haga, todo está bien. Y en el caso de que hagan algo mal y lo reconozcan no opinas y punto.

Para empezar el hombre ese ha ejercido SU derecho a criticar a SU presidente del gobierno, ¿que lo ha hecho en el hemiciclo?, mejor que hacerlo tirando piedras a las sedes del partido como otros. Ahora dime, ¿por que es un fascista?, ¿por no seguir a rajatabla los dictámenes de ZP?, ¿Por no asentir en todo lo que hace el PSOE le guste o no?, ¿o porque opina lo mismo que el PP en ese tema?.

Cretu estás obsesionado con el PSOE. Te recuerdo que fue tu partido el que firmó el pacto antiterrorista con el PP después de que fracasaran las negociaciones anteriores. El PP cuando negoció con ETA no había firmado antes que NUNCA negociaría si no entregaban las armas antes. Zapatero sí lo firmó y ahora "donde dije digo digo diego", ¿y tenemos que aceptarlo sin más?, ¿por que?, ¿Por ser el presidente de España?. Es que menuda hipocresía desprendes.

En España TODOS tenemos derecho a opinar, manifestarnos, criticar al gobierno, etc... No es un privilegio exclusivo de la izquierda como le gustaría a algunos. Si el PSOE estuviera haciendo una buena política no tendría que preocuparse de lo que dijera el PP ya que se caería por su propio peso. El problema es que el PP en algunas cosas tiene razón y eso duele. Los ciudadanos, en general no queremos que nuestro gobierno pacte con ETA, lo que queremos es un fin de la violencia pero sin darles beneficios políticos ni penitenciarios sino porque se hayan dado cuenta que su lucha es absurda y dejen las armas. Igual tú ves bien que los asesinos de Miguel Angel Blanco puedan ver reducias sus penas como compensación política por abandonar las armas, pero estoy seguro que los padres del concejal no estarán tan de acuerdo, ¿son fascistas por eso?, ¿o tal vez el fascista eres tú que antepones la victoria política de tu partido al dolor de las víctimas?.

Yo creo que en el problema vasco hay un límite que bajo ningún concepto se debe de pasar, y este es pagar favores políticos a la banda, hasta ahí no puede llegar un partido político que se considera de izquierdas y solidario.

P.D.: Dudo mucho que Batasuna y ETA acepten cualquier tipo de pacto que no conlleve como mínimo un referendum, asi que el futuro de Zapatero en el gobierno lo veo oscuro oscuro. Ah, Cretu. No soy ni militante ni nada del PP pero si el PSOE pierde las elecciones dentro de 2 años lo veré muy lógico y me alegraré porque no entiendo como la gente se ha podido dejar engañar por semejante partido de payasos de circo. Y no, no votaré al PP en las próximas elecciones, echaré una papeleta del PSOE tachada que duele más.

PreSkoT

#24 y #19

Me pareces un tio despreciable y totalmente manipulado por la prensa izqierdista de este pais, saluda a polanco de mi parte.

Espero qe veais lo qe izo este ombre, intentar qe veais, qe esos a los qe tenemos qe prestar dialogo, negociar con ellos, cederles, darles algo a cambio de qe dejen de matar, lo unico qe qeria esrte ombre era mostrar qe el dialogo qe aora se le da a ETA nunca lo tuvo Miguel Angel Blanco, Ortega Lara, los niños de hipercor y casa cuartel de Zaragoza..... Por qe aora tengo qe sentarme a negociar con unas "personas" qe tuvieron muerto en vida 582 dias en 1 metro cuadrado a 1 persona? qe hizo para merecerlo?....¿PORQE AHORA TENEMOS QE DAR NOSOTROS?

#64 toda una clase de como se a de dialogar, un aplauso para ti

Negociacion con ETA, no en mi nombre!

acaym0

Es gracioso como desvarian los posts. Creo que esto se trataba de opinar sobre el acto de un ciudadano en el parlamento en un dia de puertas abietas. Esto a desvariado a lo de siempre.

Me parece bien que este ciudadano "se manifieste" de esa forma en la que no le hace daño a nadie ya que su causa no es la de un loco sino esta en sintonia con una gran parte de la sociedad que no necesariamente tiene que ser mayoritaria.

Y ahora para desvariar yo un poco digo, yo creo que un problema de base son los conceptos, el nacionalismo en si no es malo, es mas, es necesario. Ya que el nacionalismo bien entendido para mi es aquel que trata de salvaguardad la cultura o costumbres de un pueblo y tener un autogobierno. Pero no nos cofundamos, eso lo tenemos, y mas que nadie cataluña y el pais vasco. Tienen legalmente los medios para desarrollarse a su antojo libremente.

Yo me siento nacionalista de mi pueblo, de mi comunidad autonoma y de mi pais, España. Soy canario creo que en el presente nada impide que en canarias o en otras comunidades los pueblos se desarrollen de acuerdo a sus costumbres, idiomas o formas de gobernarse, a todos los niveles tanto las fiestas tipicas de tu pueblo, o la lengua de tus antepasados. Eso es lo verdaderamente importante y en la españa de las comunidades autonomas es posible.

Para terminar, creo que lo que tiene que hacer el hombre es borrar fronteras y no construir muros. Tenemos que mantener nuestra cultura pero entendiendo la de otros y entendiendo que tambien forma parte de la nuestra. Es mas en este sentido, no debemos fabricar mas paises, sino fabricar uniones de paises, como es Comunidad Europea. Hay que borrar fronteras, no construirlas.

Salu2

PreSkoT

#66 menos mal qe estas tu para no desviarte del tema del post

BruThaL

#54 >>>> all

PreSkoT

#54

Claro qe en su dia el PP dijo qe iba a negociar con ETA, pero ahora a cambiado de postura y mantiene otra, la de exigir qe deje las armas. El tiempo pasa y las posturas se cambian y evolucionan. Por esa regla de tres de sacar el pasado, qe hace el PSOE negociando con ETA si antes los mataba? (hola? nos acordamos del GAL?)

LG4

sin estupidez lo de las flores..
hay gente q está muy grillada...

B

#69 lo que has dicho no llega a llamarse "pregunta". deja de patalear.

#54 wins. que lo lea todo el mundo.

PreSkoT

solo pretendia qe vieras qe la politica avanza y se cambian posturas.

I

#32>all

B

#64
Cómo que no se debería preocupar por lo qué dijera el PP?

Siempre habrá los radicales (del PP y del PSOE) que los crean pase lo que pase :S

Aeron

Para como va a acabar ZP con ETA podiamos haber acabado hace 45 años dandole lo que querian, independencia y quizas Navarra

PUNTO, no miles de afectados, no dolor, no muertos...

Ergo el PP no es que le joda que se acabe con ETA ( es muy ruin pensar eso ) le jode que se termine ASI con ETA

...

Usuarios habituales