#56 En un futuro de superpoblación no sería ni energética ni económicamente viable, exactamente por esta razón se habla de comerse los insectos. La cantidad de piensos que tendrías que gastar para alimentar 1 kilo de insectos que alimenten a X kg de carne vacuno/porcino sería enorme, no compensa tantos eslabones.
El alimento del futuro son las galletas de dinosaurio. Dieta mediterranea? já! dieta galleta de dinosaurio. Triceratops para comer, tiranosaurios para cenar.
Yo durante años mantuve una relación sentimental basada en ideas muy similares a las que se exponen en esa noticia. Vosotros también, eh. Algunos aún lo hacéis.
Si hay gente que come caracoles que eso es de lo más asqueroso que hay. Prefiero antes comer gusanos.
A mí me encanta la fruta y la verdura, la gente cree que es comer zanahorias y lechugas simplemente (que con atún, aceite y demás está que se sale xD!), hay muchísimos platos para no aburrirse. El alimento del futuro es crear zonas para cultivar deliciosa verdura, y no unos gusanos. Si ya me cuesta comerme carne normal (pollo, tenera, etc...) un gusano me cuesta la vida.
Joder como sois. Lleváis comiendo bichos desde hace un cientos de años y ahora os escandalizáis por unos gusanillos de mierda.
Una vez procesados os los venderán tal cual hamburguesa o carne picada y ni os daréis cuenta, o simplemente no caeréis en la cuenta de que son gusanos.
Un ejemplo:
E-120
He comido en un Japonés varias veces, ya voy algo preparada si llega el momento de comer gasunitos de esos... pero menudo asco >_<
Aquí se suelen comer caracoles, gambas, langostas, ostras, almejas, mejillones, percebes.... y en otros sitios que coman gusanos, arácnidos, hormigas, etc. Pensarán que estamos locos y que como podemos comernos eso.
Ronnie Coleman come gusanos, a Zyzz se le han comido los gusanos.
#80 Pues depende a que te refieras, si al fundido o al normal, yo cuando trabajé haciéndolo pillé en 3 o 4 ocasiones meando en las cubas a distintos compañeros, pero tampoco decía nada, ya que yo también lo hacia muchas veces, aunque bueno, los esgarrios mañaneros los echaba hasta el encargado.
Pero eso no es nada, con los cereales si que era bestial...