Este domingo pasado me surgió una oportunidad de ir a ver un piso que una persona conocida dejaba en 1 mes y me gustó para mi solo y muy bien de precio. Me dijo que iba a avisar a la gestora de que se iba y nos introdució. Hoy viernes tras intercambiar 3-4 emails y facilitar toda la documentación ya me confirman que el propietario da el visto bueno y me alquilara el piso por el mismo precio cuando se vaya la persona que conozco.
A finales del mes que viene hacemos todos los trámites(Pagos de fianza, lectura borrador contrato, firma,etc) y estoy hasta nervioso. A ver si sale todo bien y no hay ningun imprevisto de última hora.
Es un estudio con lavabo, cocina abierta y estancia donde hay armario empotrado, mesa/barra para comer, espacio para mueble de TV y sofá, escritorio de PC, cama y luego tiene un balcón(Cabe una mesa y sillas ) a patio interior soleado y muy verde.
Casi no me creo que se acerque el día en que me puedo ir solo con mi sueldo en Barcelona ciudad en buena zona aunque sea a un estudio chiquitito.
He hecho números y puedo ir ahorrando mensualmente sin contar las dos pagas extra así que me lo puedo permitir pero voy a tener que aprender a controlar al detalle todo lo que gasto.