#58 Yo no he hablado de la casa en ningun momento excepto para decir que se ahorra el alquiiler, es decir, no paga nada por vivir en ella.
Si te fijas mi formato va justamente encaminado hacia que ella se sienta mas libre y menos agobiada.
No paga alquiler: +600€
Curro mejor: +400€
Curra 2h menos cada dia, en un puesto mucho mejor, mas cerca de casa y fija: muchiiiiisimo agobio menos xD.
Y muchas cosas que me dejo como que ha pasado de vivir en un primero de 80 años con bares debajo a un atico equipado full en una zona super tranquila con todo cerca, etc.
Ella todo esto lo valora y se esfuerza por aportar lo que le toca. Lo cual creo que es mucho mas sano que regalar nada (que siempre se infravalora lo regalado) o hacer un aporte economico extra que no significa ningun esfuerzo real por mi parte y fomenta en ella un interes economico.
Que el interes va a estar ahi de una forma u otra, lo se de sobra, pero puedo formentarlo o reducirlo.
pd: como ya dije, demasiadas parejas cercanas gastan ese formato y el "tu pagas mas por que ganas mas" se convierte demasiado a menudo en un derecho de ella y una obligacion de el en lugar de un beneficio de ella y un extra de el. Que parece lo mismo pero no tiene nada que ver.