#1909 Elmundo de los videojuegos es un mundo en si. Yo solo comento que en mi escala de preocupaciones el Rey no esta de los primeros en importancia. ¿Eso es malo? ¿Tengo que ir a la par con la noticia importante del momento? ¿Tengo que animar a España en el Mundial si cago para el Futbol?
#1910 ... y supongo que tambien incluiras a parte de la ciudadania en esa marcha del pais. Porque a esos politicos y casta alguien lo habra puesto ahi ¿no?
¿Eres adivino? ¿Sabes el valor de mi voto? ¿Que pasa que no te gustan lo que tienen otras opiniones?
Vaya ejemplo que eres para el nuevo rumbo del País ¿sois todos asi?. Tu si que pareces patetico y lamentable.
#1911 Se puede acabar con la monarquia y cambiar las leyes que le afectan. Ahora dime como va a influir eso en las leyes/deberes/obligaciones de los ciudadanoas de abajo. Osea a gente como tu y yo.
A mi meinteresa mas un cambio de codigo penal que cambios de "cosas" que afecten a la monarquia, entre otras cosas... como listas abiertas, cambio del sistema electoral, etc etc.... y no veo que mañana tenagamos Rey o no afecte a eso.
Edit : Y por cierto estaria totalmente a favor hacer un Referrndum sobre la monarquia y que los catalanes hicieran el suyo.