#120 puse la fuente de los 500 millones en #60. Pero está muy escondida mi respuesta xDD
Para qué queréis una industria del videojuego si luego pirateamos todo en Taringa o le damos el dinero a una empresa americana (steam)
El toreo se financia con el bolsillo del trabajador, pero ese dinero circula dentro del país en forma de entradas en la plaza, cuidadores, ganaderos y todo el sector servicios en general. Desde el dueño del bar hasta el currito que pone camas en hostales. Sin contar con las extranjeras borrachas sedientas de rabo ibérico.
Cuando estéis metiendo mano gracias al reclamo que suponen los toros y las fiestas del pueblo, parad y decidle a la chati que esta noche no, baby. No sois el típico español. Hay que ser íntegro con la causa y detener esta locura.
#51 Me he acordado de ti al leerlo
Más del 40% de los juegos de Steam se lanzaron en 2017
Para flipar
Muy bien hecho, todos sabemos que los videojuegos solo llevan a crear niños violentos y drogadictos.
Hay que priorizar, eso dos millones estan mejor invertidos en algun estudio de alguna asociacion feminista.
#131 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con 2 millones de euros, las feministas no tienen ni para las pipas que necesitan mientras se inventan lo que es machista y lo que no.
La ultima subvencion para el lobby fue de 1.000 millones de euros, que se dice rapido.
#27 coño, pues no dice ninguna chorrada.
Prefiero q me den una guanta y luego una tarta, que que me den solo una guanta xD