Se acabó el curso. He suspendido 5. Ya se que os da igual, pero vengo a llorar aquí un poco.
Estoy en segundo de bachiller y el año pasado ya repetí porque no pude hacer exámenes debido a que tenía rota la mano. Luego en verano me estuve tocando los cojones en vez de intentar aprobar las maximas a ver si asi solo repetía con una o con dos
Este año repitiendo me he tocado mucho, mucho los huevos y ahora me toca pagarlo por vago ya que no pienso volver a repetir y voy con la idea fija de sacarme las 5 en septiembre y después ir a la universidad. A la universidad a estudiar algo que realmente me guste por lo que no espero esta masacre.
Se que me he jodido el verano, se acabó la idea de buscarme un curro para sacarme dinero estos meses. Voy a ver menos a mis amigos y a mi novia de lo que me gustaría. Y tampoco videojuegos o simplemente tocarme los cojones.
He dejado estas:
2 de primero pendientes:
Matematicas (Las voy a pasar putas con esta)
Fisica y quimica (Estudiar fisica, porque la quimica me sobra con la de segundo)
Y 3 de primero:
Quimica ( Chapar y hacer muchos ejercicios)
Lengua y Literatura (Suspendida por sintaxis, no se como vale mas de la mitad de la nota algo que en selectividad solo son 2 puntos o 3)
Biología (Chapar bastante)
Pues bien, pienso sacarme esas 5 en Septiembre. El horario que he pensado es estudiar de 8 o 9 de la mañana a la hora de comer. Por las tardes salir, aunque algunas me quedaré estudiando. Y estudiar de 10-1 o asi de noche excepto cuando salga los fines de semana
¿Que quiero aparte de llorar? Escuchar experiencias parecidas, animos o que me metais mierda. En Septiembre resubire el tema y diré si lo he conseguido o me he jodido el verano para nada
RPV: He dejado 5 y mi verano va a ser una mierda pero espero sacarmelas todas e ir el año que viene a la universidad. Dadme animos o hundidme en la miseria