"Estoy en segundo de bachiller y el año pasado ya repetí porque no pude hacer exámenes debido a que tenía rota la mano. Luego en verano me estuve tocando los cojones en vez de intentar aprobar las maximas a ver si asi solo repetía con una o con dos
Este año repitiendo me he tocado mucho, mucho los huevos "
Joder tío, qué montón de tocadas de huevos xd.
Yo repetí en bachillerato por vago también. Aunque en el año siguiente me puse las pilas (dejando cualquier vicio al PC y demás) y se aprobó. Todo es meterse y cumplir unos horarios. Al igual que uno se pone una rutina de ejercicio (por ejemplo). Si no fallas ni un día conseguirás tus objetivos. Pues con esto igual.
Aunque tu "discurso" de "estudiaré tantas horas" bla bla bla... yo también los hacía mentalmente y después sudaba de ellos. Espero que no te pase, pero durarás poco así (creo yo). Está ya muy visto hacer mil planes, y en tema de estudio no cumplirlos. Espero que le pilles ganas y lo hagas.
Análisis de tus cateadas:
"2 de primero pendientes:
Matematicas (Las voy a pasar putas con esta)
Fisica y quimica (Estudiar fisica, porque la quimica me sobra con la de segundo)
Y 3 de segundo:
Quimica ( Chapar y hacer muchos ejercicios)
Lengua y Literatura (Suspendida por sintaxis, no se como vale mas de la mitad de la nota algo que en selectividad solo son 2 puntos o 3)
Biología (Chapar bastante)"
Haz ejercicios de química de primero también. Lo de "apruebo la de segundo = lo apruebo todo" es muy tentador, y te dejas temario. Matemáticas de primero es chapar durante un tiempo. No todo el verano, pero dale duro a todo lo que puedas. Lengua es hacer análisis y biología empollar.
Si te organizas bien tienes tiempo de sobre para sacártelas con nota, no jodamos. Si te pasa como a todos los mortales (Lunes no, va mañana. Hoy no que voy a comprar algo para el coche. Hoy me ha llamado el Jony, Jueves fiesta, Viernes... bueno, el Lunes que viene en serio). Fallarás por algún lado.
Suerte!