Encuesta creencias

neZbo

Creo en la Verdad Imperial, que nos hará libres de herejes, mutantes y alienígenas.

4
WaRdIx

#53 pero es que Dios es el mismo para todos, varía que profeta te cuente la historia. Y ahí la pregunta que profeta tiene razón, o si son todos unos farsantes.

Yo hace tiempo leí y esto me lo dijo un evangelista que había estudios más creíbles sobre la existencia de Jesús de nazaret (que existio como personaje historico lógicamente) y había una explicación científica de cómo no había muerto en realidad en la cruz y como había salido a los 3 días. En realidad se estaba ahogando en la cruz y la lanza fue la que le abrió no se que en el pulmón e hizo que no se asfixiada y quedara en coma. Algo así una fumada importante.

Es un poco como el cantar de mío CID se forjo una leyenda en torno a un personaje.

Eso me lleva a pensar de que todos los profetas pues al final eran como el Llados de la época 400 y pico años más tarde Mahoma. Y también me lleva al punto de que la unica religión en la cual no ha llegado su profeta/mesias (judaismo) podría ser la única coherente.

tute07011988

1
uwu69

Pones opción new age para paletos que no entienden qué significa la palabra energía pero no pones la opción agnóstica

1 1 respuesta
tute07011988

#64 No hay nada peor que alguien que desprecia las religiones tradicionales pero se embarca en cualquier chorrada new age. Démosle las gracias a Richard Gere y demás mongolos de Los Angeles.

1
wHiTefOx

No somos na, polvo somos y en polvo nos convertiremos

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • WaRdIx
  • Norian
  • eryane
  • newfag
  • jmdw12
  • Leoshito