España alcanza ya las seis mascotas por niño

suggus

Lo triste es que haya que depender de ayudas para poder firmar una familia.

Thunderhawk

Todos los parques de mi antiguo barrio desde el más pequeño hasta el más grande lleno de litronas reventadas de los niñatos ya crecidos, meadas que apestan a kilómetros los fines de semana, calles de los chinos y aledañas plagadas de basura de los chavales y mejor no hablo de otras zonas.. Pero eh, vamos a criticar a los follanimales como os gusta llamarlos que les gustan más los animales que tener hijos con una demente que te puede arruinar la vida por completo con una palabra, que el trabajo hoy en día es más precario que nunca, que el dinero cada día vale menos y encima te exigen cada vez más siendo imposible acceder a una vivienda digna, etc..

Muy buena comparación para sacar a los crispados dementes de sus cuevas a soltar gilipolleces O.o

1 2 respuestas
Overwatch

Los únicos que ganan en poder adquisitivo en este país son los jubilados... y en unos años cuando los baby boomers se jubilen vamos a ser todavía más pobres.

Nadie va a querer tener hijos, salvo la gente de clase alta.

#122 En mi pueblo los pocos pisos que quedan, ves cosas absurdas como que solo aceptan a funcionarios XD
Tema vivienda en unos años nos vamos a encontrar que quien cobre SMI si no tiene alojamiento en casa de un familiar va a tener que dormir en la calle.

1
DiegoZen

No tengo un hijo ni aunque Sydney Sweeny me espere en la cama abierta de piernas

1
Overwatch

#120 Lo que no entiende la gente, que también me parece curioso porque hasta un niño de 10 años lo entendería, es que toda esa generación de babyboomers cuando se jubile tendrán un poder de voto enorme, que seguirán votando al partido político que más les beneficie, PP o PSOE, que sigan subiendo sus jubilaciones, que les den ayudas y servicios gratuitos por todo, a pesar de que son la generación con más dinero en el banco y viviendas en propiedad.

Mientras los más jóvenes discuten con si ultra derecha o comunista, así que van a seguir gobernando los de siempre.

Solo pueden pasar 2 cosas en unos años que la gente no salga a quejarse y cada vez los jóvenes y no tan jóvenes seamos más pobres o que haya una guerra civil.

6
ElJohan

Me gustaría saber la tasa sin inmigrantes nacionalizados, no llegamos ni a 1 hijo por mujer.

Scottie

Me agobia comprar y pagar una casa de por vida, como para tener un crío.

1
xTr3m1S

#122 Follanimales no, follaperros sí. Aquí nadie se ha quejado de gatos, ni peces, ni pájaros. Solo de los putos perros que hacen las necesidades en la calle.

eondev

Pues yo seré chad con crios mujer con mercedes y 2 perros, en mi chalé con pisicna y a reirme de los progres con sus gatos y sus galgos muertos de hambre

Rikki

putos gatos

darkf1re
#1HALAMADRID:

"No hay nacimientos porque las ayudas priorizan a la población en edad de jubilación"

Si.. a esas personas van las ayudas.. claro xDDDDDDDDDD

wizar5

También te digo ayudo a muchas familias mayoritarias de marruecos, y mínimo 2 hijos, eso sí su economía y vivienda por los suelos, y futuro laboral por los suelos. Es una mentalidad mas atrasada.

Así que también nosotros tenemos el punto de vista diferente, intentamos tener planeado un futuro y estabilidad, ya sea con carrera+años laborales, o un curro que llevemos años para tener hijos, cosas que hoy en día suerte en España.

1
z4eR

Yo he tenido 3 perros en mi vida pero en una casa con mucho espacio y jardín para ellos, hoy en día me dan penita todos esos perros que pasan 22 horas al día encerrados en 60m2 para que sus dueños puedan suplir sus deficit emocionales o porqué es la moda.

1
AikonCWD

#120 Quizás se entendió mal mi mensaje. Yo no estoy a favor de que se intente solucionar el problema importando gente de fuera. Simplemente explico que eso es lo que está pasando.

Y se dan ayudas a esa gente para que venga y tengan hijos. Independientemente de que eso vaya a arreglar nada. Solo quería recalcar la cantidad de gente que no quiere tener hijos (y repito, me parece guay su decisión) y que a la vez se quejan de que ocurran estas cosas.