"Una cosa q me he percatado precisamente eske con el gob. de ZP hay más huelgas. ¿sabes xq? pues xq con el gob. de Aznar tenían amedrentados a los trabajores."
Yo te voy a hablar de lo que se, la huelga del transporte se a desarrollado ahora porque ahora es cuando han terminado de callarse, y bueno, las huelgas de los agricultores las a habido siempre (y siempre han sido los que mejor parados han salido) asi que, almenos en estos dos puntos, poco a tenido que ver el PP, por cierto, creo que a muchos se os a olvidado que españa encontro el pp, si, si, esa de las arcas vacias y endeudada, si en algo el pp a sido un gran gobierno, es en relaciones exteriores y en economia, y en este ultimo punto, el psoe siempre a sabido que no podria ganarles, aunque solbes no es un mal ministro, o eso parece.
Por cierto, tras la era gonzalez, los que tubieron que sanear el estado, fueron vuestros "amigos" los peperos, mientros que una parte del psoe acababa en la carcel, por lo que se sabe a dia de hoy, el pp no a sido asi, y bueno, el gobierno actual...ejem...¿de verdad hay quien es capaz de poner las noticias y no reirse/llorar de ver al zapatero o al maragall?