#56 No soy un politico, y asumo que no tengo ciertos conocimientos (bastante lio tengo con los mios), pero creo que en general nos hemos entendido..., de todas formas gracias por aclarar terminos...
Respecto a lo que dices en #58 no podria estar mas deacuerdo, es lo que he dicho siempre, la gente no vota un partido politico, la gente por desgracia ES de un partido politico, esto es un gravisimo error que no nos permite avanzar, habria que resetear demasiadas mentes para conseguirlo, la unica forma es que pasen años, y vayan muriendo estas personas estancadas en el "vivimos mejor que cuando la guerra", sin mas pretensiones que un plato de sopa al dia (y que conste que no me quejo, millones de personas mueren por no tener ese plato, pero creo que queda mucho por hacer, y que toca limpieza, aunque igual ya es tarde y estos cabrones nos han llevado a la ruina).
#60 Puedes votar a quien quieras, pero el resto de la frase es "que tendras lo mismo", eso NO es democracia, ademas, la democracia debe garantizar que tu voto y el mio valgan lo mismo, y no es asi, asi que lo que votas es trascendente en ciertas circunstancias, y en otras no vale nada, y puedes salir a la calle a gritar lo que quieras por que no es como antes, antes la seguridad la basaban en el poder de la fuerza, ahora se basa en el poder de la ignorancia de la poblacion junto con el control de la comunicacion, que es un poder mucho mas fuerte.